Streaming

Estrella de 'Wednesday', Emma Myers, revela que estuvo en un campo de entrenamiento para lobos

Estrella de 'Wednesday', Emma Myers, revela que estuvo en un campo de entrenamiento para lobos para su papel en la serie de Netflix
viernes, 6 de enero de 2023 · 20:02

Estados Unidos.- Netflix tiene un tremendo éxito  con Wednesday, la cual destronó a Stranger Things en su semana debut que ha sido la más grande en la historia del servicio de streaming, ahora una de las estrellas habló de sus preparativos.

La famosa de 20 años de edad, Emma Myers, que le da vida a Enid Sinclair en la popular serie y quien es la compañera de cuarto de Jenna Ortega en Nevermore Academy, quien además es una mujer lobo, hizo su debut en el programa de entrevistas The Tonight Show Starring Jimmy Fallon ayer. Ahí detalló cómo tuvo que ir al “campo de entrenamiento de hombres lobo” para prepararse para darle vida a Enid.

Fallon le cuestionó cualquier tipo de “entrenamiento de hombre lobo” para el rol, ya que la famosa detalló lo que pasó en el “campo de entrenamiento”.

Internet
Netflix

Hicimos este campo de entrenamiento de hombres lobo una vez porque está el episodio seis, donde vienen los padres y las familias, y yo tenía cuatro o cinco hermanos, y realmente tenían que meterlos en el espíritu de los hombres lobo".

Así que me pidieron que entrara y hiciera, ya sabes, un campo de entrenamiento para hombres lobo, y yo estaba como, 'OK, ¿qué significa esto?"'

Nunca había hecho tanto parkour en mi vida. Era yo corriendo por el suelo a cuatro patas, saltando sobre cosas”, dijo. “Teníamos a estos especialistas fingiendo ser ovejas, y nos arrastrábamos alrededor de ellos en círculo. Ella bromeó: "Creo que cualquiera que pasaba caminando decía: '¡¿Qué está pasando allí?!"'.

Wednesday se basa en la hija de la pareja de La Familia Addams, que fue creada en 1938 por medio de tiras cómicas de Charles Addams, que se adaptaron a programas de televisión y películas. Cuando se le cuestionó si sabía mucho sobre la historia de la familia, Myers comentó que había “visto las películas de los 90 mientras crecía”, "pero no sabía que era como un programa de televisión y hay un cómic y todo eso, no tenía idea".

Fuente: Puro Show