Streaming

Esta querida actriz de 'Bridgerton' anuncia que no regresará para la temporada 3 por esta razón

Esta querida actriz de 'Bridgerton' anuncia que no regresará para la temporada 3 por esta razón: "emocionada de verla como espectadora"
martes, 31 de enero de 2023 · 09:48

Estados Unidos.- Llega una noticia triste para la alta sociedad británica: Phoebe Dynevor no regresará para la  temporada 3 de Bridgerton. La actriz, que interpreta a Daphne en la exitosa serie romántica de la era Regency de Netflix, confirmó que no aparecerá en la próxima temporada centrada en Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y el hermano de Bridgerton, Colin (Luke Newton). Aunque no todo es malo, ya que aseguró que Daphne regresará en algún momento.

Cuando se le preguntó si había alguna dinámica emocionante para Daphne en la temporada 3, Dynevor le dijo a Screen Rant en el estreno del Festival de Cine de Sundance de su película Fair Play este fin de semana:

Lamentablemente no  en la  temporada 3. Potencialmente en el futuro. Pero la temporada 3, estoy emocionado de verla como espectador

 

Crédito: Netflix 
????

La breve ausencia de Daphne no es una sorpresa, ya que cada temporada de la serie se centra en un hermano Bridgerton diferente. Apareció en la temporada debut junto a la estrella revelación Regé-Jean Page, quien abandonó la serie antes de la temporada 2, que se centró en el romance entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley).

Lady Whistledown se complace en descubrir que la historia de amor de Anthony y Kate continuará en la temporada 3, ya que la propia historia de Penélope y Colin permanece a la vanguardia. Sin embargo, no esperes campanas de boda de inmediato; La temporada 2 concluyó con Penélope escuchando al enamorado Colin burlándose de ella frente a sus amigos, justo después de que su mejor amiga Eloise (Claudia Jessie) descubriera su identidad como Lady Whistledown.

Penélope necesita darse cuenta de que Colin es un ser humano falible", dijo Coughlan previamente a EW. "Él no es un dios; no es un Adonis. Si alguna vez van a tener algún tipo de relación, no es saludable para ella verlo de esa manera. Ella tiene que verlo con defectos y todo, y actualmente no lo hace. A largo plazo, probablemente sea algo bueno, pero no va a ser algo bueno inmediato

 

 

Fuente: Puro Show