Streaming

Jennifer Aniston y Julia Roberts estelarizan nueva comedia para Amazon Studios

Dos grandes de la pantalla, Jennifer Aniston y Julia Roberts estelarizan nueva comedia para Amazon Studios; esto se sabe
lunes, 30 de enero de 2023 · 18:53

Estados Unidos.- Jennifer Aniston y Julia Roberts estelarizarán una comedia de intercambio de cuerpos. La nueva película, la cual fue presentada hace una semana por el director Max Barbakow, fue comprada por Amazon Studios después de una subasta con otros cuatro estudios y transmisores, de acuerdo con Deadline.

La película que todavía no tiene nombre pero ya es muy esperada con Julia de 55 años, y Aniston, de 53, se lanzará en marzo y tienen los papeles principales. La película sería escrita y dirigida por el cineasta Max Barbakow, quien escribió la comedia romántica de ciencia ficción de 2020 Palm Springs.

Internet
Internet

Barbakow y LuckyChap Entertainment, la cual es un sello de producción perteneciente a Margot Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara, producirán el filme junto con Red Om Films de Roberts y Echo Films de Aniston.

Desde el gran éxito de  taquilla Boleto al paraíso, estelarizada por Roberts y George Clooney, muchos estudios han pujado por otra cinta de éxito garantizado que esté protagonizada por dos grandes de la pantalla.

Julia le dio vida a Georgia Cotton, exesposa de David Cotton, personaje de Clooney, quien une fuerzas para detener la boda de su hija. De acuerdo con la sinopsis, tratan de sabotear el matrimonio de su hija con un cultivador de algas y reavivar viejos sentimientos durante el proceso.

Fuente: Puro Show