Streaming

Jeffrey Dean Morgan se une a la temporada 3 de 'Invencible' de Amazon Prime Video

Jeffrey Dean Morgan se une a la temporada 3 de 'Invencible' de Amazon Prime Video; el actor se reunirá con su coprotagonista de 'The Walking Dead', Steven Yeun
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:56

Estados Unidos.- Jeffery Dean Morgan reveló en las redes sociales que se ha unido al elenco de Invencible. La serie debutó el 25 de marzo de 2021 con gran éxito de crítica y los fanáticos han estado esperando ansiosamente la segunda temporada que llegará a finales de este año. En la nueva imagen en blanco y negro, se ve a Morgan con dos compendios que probablemente apuntan a la temporada 2 y 3. El actor se burló de su participación en el proyecto con la leyenda:

Haciendo un poco de lectura. Gracias a #robertkirkman

Invincible está basada en la serie Image Comics del mismo nombre de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley. La serie seguirá a Mark Grayson (Steven Yeun), un adolescente normal de secundaria, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, y él también hereda su propio conjunto de superpoderes de él.

Durante su primer año, la serie no rehuyó la violencia, el gore y el caos. Invincible ha estado en el proyecto que los fanáticos han estado entusiasmados desde su inicio. La serie llegó con una fanfarria significativa con audiencias y críticos que no tenían más que grandes elogios para la serie. 

Crédito: Prime Video 

La serie animada ha sido ampliamente aclamada por su animación, secuencias de acción, historia, escritura, actuación de voz y fidelidad a los cómics. La película cuenta con voces de Steven Yeun como Mark Grayson /  Invincible, Sandra Oh como Debbie Grayson -  la madre de Mark, J. K. Simmons como Nolan Grayson / Omni-Man. Completan el reparto Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Walton Goggins, Chris Diamantopoulos, Jason Mantzoukas y muchos más.

Morgan apareció anteriormente en la serie The Walking Dead, que se basó en la serie de cómics de Kirkman de la misma manera, estableciendo una especie de reunión para los dos. Por el momento, actualmente no se sabe a quién interpretará Morgan en la serie, pero dado su pasado interpretando personajes villanos en el mundo de Kirkman, será interesante ver si vuelve a tomar la ruta.

Crédito: Instagram

Otros créditos de Morgan incluyen proyectos como interpretar a John Winchester en la serie de terror y fantasía Supernatural, y papeles en The Good Wife, Watchmen y más. Será visto próximamente en la brutal serie de parodia de superhéroes de Prime Video, The Boys, en un papel no revelado.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show