Streaming

Noah Schnapp revela que comenzará rodar la temporada 5 de 'Stranger Things' pronto; mira cuando

Noah Schnapp revela que comenzará rodar la temporada 5 de 'Stranger Things' pronto; lo nuevo de Netflix podría llegar pronto
domingo, 29 de enero de 2023 · 16:36

Estados Unidos.- La espera para la quinta y última temporada de Stranger Things está en marcha, con la anticipación ya aumentando a niveles febriles para la increíblemente popular serie.  El programa fue nombrado como el programa de televisión más transmitido de 2022, y el programa general, por Nielsen, y ahora tenemos un bocado de nueva información sobre la producción  de Stranger Things 5, cortesía de la estrella Noah Schnapp.

Schnapp, quien interpreta a Will Byers en el programa, fue preguntado por un fan durante una sesión de Instagram Live si su educación interferiría con el rodaje de la temporada final de la serie de Netflix. Schnapp respondió que no habría cruce, ya que termina la escuela y comienza la producción de la quinta temporada en mayo de este año.

No se espera que la serie se emita en Netflix hasta algún momento en 2024, cuando los niños del elenco probablemente estén casados con hijos propios, o celebrando la jubilación, tal es el tiempo que tiende a tomar la producción, pero los creadores del programa, los hermanos Duffer han hablado de los detalles de lo que los fanáticos pueden esperar del viaje final a Hawkins.  Indiana.

Crédito: Netflix 

El éxito de la temporada 1 nos asustó y luego supimos que necesitábamos construir este mundo más grande, que esto iba a ser continuo", dijo Ross Duffer   a Netflix, a través de su sitio Tudum. "Eso significaba que la preparación para la temporada 2 incluía llenar una pizarra con todas las ideas que la sala de escritores pudiera imaginar. Pero era demasiado, [cinco veces] más ideas de las que necesitábamos, o [diez veces]. Para la temporada 5, estamos sacando de muchas de esas grandes ideas de la temporada 2 ... Muchas de nuestras cosas finales grandes se han extraído de cosas que pensamos que iban a estar en la temporada 2

Los fanáticos comprometidos de la serie podrán recordar que la segunda temporada fue muy pesada de Will Byers, después de una primera temporada en la que Schnapp fue anunciado como estrella invitada, centrándose en su recuperación de pasar un prolongado período de tiempo atrapado en el Upside Down por el Mind Flayer, así como su conexión perenne con la criatura. Además, la segunda temporada también exploró más a fondo el misterioso pasado de Eleven (Millie Bobby Brown), que se amplió en la temporada 4, específicamente su tiempo en el Laboratorio Hawkins como un proyecto experimental.

Eso incluyó su relación con Henry Creel (Jamie Campbell Bower) quien, a través de una demostración de su poder precoz y fuerza sobrenatural, envió al Upside Down, desterrándolo allí, pero a su vez, transformándolo en la aterradora criatura Vecna, que pasó toda la cuarta temporada persiguiendo y aterrorizando a los jóvenes de Hawkins.

La temporada, por supuesto, terminó con el Upside Down comenzando a sangrar en Hawkins, con grietas que literalmente aparecen entre los mundos, dejando a nuestros héroes enfrentando la batalla de sus vidas. Stranger Things 1-4 están disponibles para ver ahora en Netflix.

 

 

 

Fuente: Puro Show