Streaming

Noah Schnapp habla de la manera en que abordaron su personaje en 'Stranger Things'

Noah Schnapp habla de la manera en que abordaron la sexualidad de su personaje en 'Stranger Things'
domingo, 29 de enero de 2023 · 19:27

Estados Unidos.- A lo largo de cuatro temporadas de Stranger Things, el rol de Noah Schnapp ha experimentado varios cambios. Estos van desde quedar atrapado en el Upside Down hasta ser poseído por Mind Flayer, lo cierto es que Will Byers es parte crucial de la historia.

En la última entrega, su personaje llamó la atención de los fans por el gran interés amoroso que tiene Will por su buen amigo Mike, por lo que de inmediato encendió las luces de que su personaje es de la comunidad LGBT.

A mediados del año pasado, Noah confirmó lo que todos pensaban sobre Will. Quiero decir, está bastante claro esta temporada que Will siente algo por Mike. Para la temporada 4, solo fui yo interpretando a este personaje que ama a su mejor amigo pero lucha por saber si lo aceptarán o no, y se siente como un error y como si no perteneciera. Will siempre se ha sentido así", manifestó en aquella ocasión en Variety.

Internet
Internet

Ahora que Will ha crecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike”, indicó el actor.

Durante una entrevista con US Weekly, Noah elogió la manera en que Duffers Brothers abordaron la historia de Will, desde el foco de su orientación sexual. "Creo que está bellamente escrito. Han tenido esta visión durante mucho tiempo, que es algo que puedes ver incluso desde la primera temporada, cómo escribieron al personaje y cómo lo intimidaron y lo llamaban 'maricón' y todo el camino desde la primera temporada hasta ahora", comentó el actor de 18 años. "Creo que su visión ha funcionado muy bien".

Al parecer en esta última temporada de Stranger Things, la cual se lanzará el próximo año, finalmente se podrá ver lo que pasará con estos dos. “Creo que la historia de Mike y Will es definitivamente una con la que los fanáticos tienen una relación de amor y odio y desean un final feliz, pero quién sabe qué sucederá allí”.

Fuente: Puro Show