Streaming

Millie Bobby Brown estaría en la temporada 2 de 'Merlina' de Netflix y esta fotografía es la prueba

Millie Bobby Brown estaría en la temporada 2 de 'Merlina' de Netflix y esta fotografía es la prueba; puedes verla a continuación
domingo, 29 de enero de 2023 · 12:40

Estados Unidos.- Millie Bobby Brown hizo una publicación en las redes sociales con una leyenda que convenció a los fanáticos de que está trabajando en la temporada 2 de Merlina. 

Millie Bobby Brown es una de las estrellas emergentes más grandes del mundo en este momento, y puede atribuir ese estatus de estrella en ascenso a su trabajo con uno de los servicios de transmisión más grandes del mundo. Podría decirse que es el nombre más importante de Netflix con su trabajo como Once en cada temporada de Stranger Things, y su trabajo posterior junto a Henry Cavill en el dúo original de películas de Netflix que rodean a Enola Holmes.

Si bien hay un sinfín de teorías de los fanáticos  para la serie, los fanáticos aparentemente han llegado a conclusiones descabelladas con una publicación en su Instagram que les hace pensar que Millie Bobby Brown se unirá a la temporada 2 del miércoles.

La actriz recurrió a sus redes sociales para celebrar un nuevo trabajo en un set con una leyenda que sonaba en el título, diciendo "el miércoles trabajamos". Si bien casi no hay evidencia de que esta leyenda signifique que se unirá a Jenna Ortega en la segunda temporada de la serie siguiendo a la chica gótica de The Adams Family, eso no impidió que los fanáticos usaran sus propias cuentas de redes sociales para especular. Con muchos de ellos creyendo que su declaración básica era un mensaje críptico al que Millie Bobby Brown se unirá el miércoles, es simplemente otra forma en que los fanáticos hacen suposiciones de gran alcance.

Crédito: Instagram 

Los fanáticos siempre están buscando conexiones y pistas sobre lo que sigue, ya sea algo que los fanáticos esperan o algo que temen. Cuando WandaVision estaba de moda, cosas tan pequeñas como un anuncio en una valla publicitaria detrás de Agatha que contenía las letras M&B llevaron a los fanáticos a creer que representaban a Mephisto y su hijo Blackheart. Por supuesto, esa línea de pensamiento significó que muchos fanáticos se sintieron decepcionados cuando no apareció al final de la temporada 1. 

Llegar a la conclusión de que Millie Bobby Brown se uniría el miércoles encaja perfectamente con los fanáticos que han estado en Internet últimamente. Otra teoría popular de los fanáticos que surgió basada en prácticamente cero evidencia es que Indiana Jones y el Dial of Destiny están conectados a la  franquicia Tomb Raider.

La conexión suelta se basa casi exclusivamente en el hecho de que Phoebe Waller-Bridge, quien protagoniza la nueva aventura de Indiana Jones, también tiene un acuerdo de desarrollo con Amazon para una nueva  serie de Tomb Raider para el streamer.

Crédito: Netflix 

Millie Bobby Brown es mejor conocida por su papel como el personaje principal en Stranger Things, construyendo una carrera basada en su actuación junto con otras estrellas Finn Wolfhard y Sadie Sink. Luego consiguió otra franquicia para anclar con el streamer cuando interpretó a la hermana pequeña del mejor detective de la literatura, Sherlock Holmes. Si bien los fanáticos pueden querer que Millie Bobby Brown se suba a bordo con el miércoles, Jenna Ortega parece estar aguantando bien.

Los fanáticos siempre estarán buscando pajitas cuando busquen pistas sobre lo que viene después, especialmente cuando están siguiendo de cerca una gran franquicia como MCU, Star Wars o Game of Thrones. Independientemente de lo que los fanáticos quieran ver, es probable que no veas a Millie Bobby Brown el miércoles pronto.

 

 

 

Fuente: Puro Show