Streaming

'La chica de nieve', la nueva serie española que llegó a Netflix

De esto trata La chica de nieve, la nueva serie española que llegó a Netflix
domingo, 29 de enero de 2023 · 16:43

España.- Netflix tiene una nueva producción española que promete arrasar. Se trata de La chica de nieve, la cual es una serie de intriga, drama  e investigación que habla sobre la desaparición de un aniña y los intentos de una periodista por hallarla.

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren, una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo, Miren no parará hasta encontrar a la niña", indica la sinopsis.

El elenco está conformado por famosos destacados como Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán y Tristán Ulloa. A ellos los acompañan también Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto y Cecilia Freire.

Los creadores del programa son Jesús Mesas Silva y Javier Andrés Roig, quienes también dirigen algunos capítulos al lado de David Ulloa y Laura Alvea. En el guion también participan Mesas Silva y Roig, quienes se basaron en la novela homónima de Javier Castillo que fue lanzada en 2020. Atípica Films y Netflix son las productoras.

La primera temporada tiene seis capítulos y cada uno dura entre 40 y 46 minutos, por lo que es perfecta para aquellos que gustan de terminar de ver las producciones en poco tiempo.

Fuente: puro Show