Streaming

'Inheritance', la nueva película con Lily Collins que es tendencia en Netflix

De esto trata y esto dice la crítica de 'Inheritance', la nueva película con Lily Collins que es tendencia en Netflix
domingo, 29 de enero de 2023 · 18:51

Estados Unidos.- Entre las películas más vistas de Netflix esta semana, se encuentra Inheritance, la cual es una cinta de suspenso de 2020 que llegó a la plataforma hace poco y que captó la atención de los espectadores. Pese a que tiene casi dos horas de duración, la cinta envuelve con los clásicos del thriller y con una gran historia.

Cuando el patriarca de una poderosa familia con gran influencia política muere, su hija se queda al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad al mando será enorme, dado que su padre antes de morir le ha confesado un terrible secreto, y la joven teme que una herencia maligna amenace con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene a su alrededor", indica la sinopsis de FilmAffinity.

La actriz principal es Lily Collins, quien también se encuentra rompiéndola con Emily in Paris y la acompañan Simon Pegg, Connie Nielsen, Patrick Warburton, Chace Crawford, Michael Beach, Marque Richardson, Chris Gann, Joe Herrera y Christina DeRosa.

Inheritance fue dirigida por Vaughn Stein. El guion es de Matthew Kennedy, la música de Marlon Espino y la fotografía es de Michael Merriman. Esta es una producción en colaboración con Southpaw Entertainment, Highland Film Group, Ingenious Media y White Comet Films.

Los comentarios no son del todo halagadores pero tampoco condenables. IndieWire señala que es “un thriller predecible en su mayor parte" y que "los espectadores pacientes podrían sentirse compensados por un tramo final ocasionalmente perturbador". Variety comentó que es "una historia demasiado larga que gasta sus horas ofreciendo un misterio agotador y charlatán hasta que decide ser un thriller, todo ello sin ningún tipo de credibilidad". Finalmente, The Film Stage habló sobre la falta de sutileza en su guion: "Podría haberse beneficiado si su tercer acto fuese más sutil, pero da la sensación de desechar la sutileza por un aparatoso suspenso".

Fuente: Puro Show