Streaming

Estas son 3 series asiáticas que nadie se debe perder

Estas son 3 series asiáticas llenas de drama, romance y venganza que nadie se debe perder
domingo, 29 de enero de 2023 · 15:16

Asia.- Los países asiáticos se han vuelto en buenos proveedores de producciones para Netflix, ya que muchas de estas que son exitosas pueden encontrarse en la plataforma. Estas son tres propuestas que se quieren recomendar hoy.

Propuesta laboral

Esta es una comedia romántica que sigue a Shin Ha-ri, quien le hace el favor a una amiga de ir a una cita a ciegas que fue planeada por su familia, ella va con el fin de desalentar al candidato. Los planes de la prota dan un giro cuando se encuentra cara a cara con Kang Tae-mu, el director ejecutivo de la empresa para la que ella trabaja, y este le  propone algo: fingir ser su prometida para que su abuelo, quien lo quiere ver casado, lo deje tranquilo. A cambio, el chico le ofrece una buena suma de dinero. Esto inicia una serie de mentiras que los llevaran a varios enredos que se irán multiplicando.

MAKANAI: La cocinera de las Maiko

Esta es una versión en live-action del programa de anime Maiko-san Chi no Makanai-san, sobre dos amigas que deciden mudarse de Aomori a Kyoto, para poder convertirse en “maikos” (aprendices de geisha). Después de unos años, mientras Sumire alcanza su sueño, Kiyo termina trabajando en la cocina de una casa de maikos.

La gloria

Varios años después de ser agredida y atormentada en el instituto, una chica realiza un elaborado plan para vengarse de cada una de las personas que la lastimaron para que paguen por sus crímenes.

Fuente: Puro Show