Streaming

El actor Ewan McGregor revela cual fue la escena de 'Obi-Wan Kenobi' que lo hizo llorar

Ewan McGregor reveló su escena en Obi-Wan donde dijo "Que la fuerza te acompañe" que lo hizo estallar en lágrimas
domingo, 29 de enero de 2023 · 16:36

Estados Unidos.- Muchos fanáticos se emocionaron al ver a Ewan McGregor regresar como Obi-Wan en la  serie Disney +. Aparentemente, esos sentimientos se extienden al propio McGregor, ya que admitió que una escena, en particular, lo hizo llorar. The Direct informó sobre una entrevista que McGregor hizo con Disney Studio Awards donde dijo: "Vi el Episodio 6 ... cuando le digo [a Leia de Vivien Lyra Blair], 'Que la fuerza te acompañe', al final, me eché a llorar".

Claramente, Ewan McGregor atesora su tiempo interpretando a Obi-Wan tanto como los fanáticos lo atesoran en el papel. Muchos fanáticos inicialmente odiaron las películas de precuelas (aunque esos sentimientos se han suavizado con el tiempo), pero la actuación de McGregor fue ampliamente considerada como uno de los mejores aspectos. A medida que pasaba el tiempo y los fanáticos comenzaron a ver las precuelas bajo una mejor luz, muchos esperaban que pudiéramos ver a McGregor repetir el papel favorito de los fanáticos nuevamente.

Por supuesto, Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor  no fue el regreso a casa que los fanáticos esperaban. Si bien hubo indudablemente partes increíbles de la serie, a saber, la relación entre Kenobi y Vader, la reacción al programa fue bastante mixta en general. Sin embargo, la actuación de McGregor una vez más se elevó por encima de algunas de las partes más mediocres del espectáculo, por lo que valió la pena verlo.

Junto con Ewan McGregor, muchos fanáticos también estaban emocionados de ver a Hayden Christensen regresar como Anakin Skywalker / Darth Vader en Obi-Wan Kenobi. La actuación de Christensen en la trilogía de precuelas fue bastante injustamente difamada, pero los fanáticos también la suavizaron a lo largo de los años. Tanto, que muchos estaban haciendo campaña activamente para que Christensen regresara e incluso obtuviera su propio programa derivado de Vader.

Crédito: Disney 

Si bien un spin-off de Vader puede o no suceder, definitivamente parece que estaban preparando un regreso para Obi-Wan de Ewan McGregor en el futuro. Si bien no se ha anunciado nada oficialmente, tanto McGregor como Christensen han expresado interés en repetir sus papeles para otra temporada. Además, el final de Kenobi indicó que no estaba atrapado en Tatooine viendo a Luke durante todos esos años y que pudo haber tenido más aventuras de las que inicialmente pensamos.

Si Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor fue una parte más activa de la creación de la Rebelión, incluso podríamos verlo aparecer en otros shows posteriores a La venganza de los Sith. A saber, la serie favorita de los fanáticos Andor.  Andor tiene lugar entre el  show de Obi-Wan y Rogue One: A Star Wars Story, por lo que Kenobi podría aparecer en algún momento de la temporada 2.

Tony Gilroy y el equipo de Andor no parecen demasiado interesados en el fan service por el bien del fan service. Si Ewan McGregor apareciera como Obi-Wan, tendría que ser por una muy buena razón que sirva a la historia. Esto es parte de lo que hace  que Andor sea  tan genial, por lo que definitivamente parece una posibilidad remota que Kenobi termine apareciendo.

Ya sea que veamos o no a Ewan McGregor nuevamente como Obi-Wan, puedes esperar muchas más series de Star Wars por venir. Actualmente, Disney + está transmitiendo nuevos episodios de la segunda temporada de The Bad Batch. También tendremos la tercera temporada  de The Mandalorian el 1 de marzo y Ahsoka más adelante en 2023.

 

 

 

Fuente: Puro Show