TV

James Gunn se defiende de las críticas tras la cancelación de 'Doom Patrol' y 'Titans' en DC

James Gunn dice que las cancelaciones de Doom Patrol y Titans se produjeron antes de su reinado en DC; ambos programas de superhéroes de HBO Max terminarán con sus cuartas temporadas
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:12

Estados Unidos.- HBO Max anunció esta semana que la cuarta temporada actual de Doom Patrol y Titans será la última, pero James Gunn ha asegurado a los fanáticos que no tuvo nada que ver con eso.

La noticia de que ambos programas están recibiendo el hacha puede no haber sido una gran sorpresa para muchos espectadores que han estado viendo sus episodios más recientes, dado que sus historias se han sentido como si estuvieran construyendo una especie de final culminante.

Pero otra razón por la que las cancelaciones no fueron totalmente discordantes es que DC Films ha estado experimentando una reorganización desde que el director y productor de The Suicide Squad,  Peter Safran, se hizo cargo de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes del estudio. Sin embargo, Gunn ahora ha aclarado que él y Safran no tuvieron nada que ver con el movimiento.

Crédito: Twitter 

La decisión de terminar la serie nos precede", escribió Gunn en Twitter en medio de especulaciones de que él y Safran los desconectaron. "Pero ciertamente deseo lo mejor para el talentoso grupo de creadores, actores y el resto del equipo que produjo ambos programas

Tanto Titans como Doom Patrol debutaron en el ahora desaparecido servicio de transmisión DC Universe antes de cambiar a HBO Max después de que la aplicación se lanzara en 2020.  Harley Quinn también proviene de DC Universe, pero parece que no hay un final a la vista para esa popular serie animada: recientemente se renovó para la temporada 4, y su especial del Día de San Valentín llegará a HBO Max el próximo mes.

Doom Patrol y Titans han dividido sus últimas temporadas en dos entregas. Sus lotes finales de episodios aún no tienen fechas de estreno.

 

 

 

Fuente: Puro Show