Streaming

Netflix niega los informes de que hay lesiones graves y abusos en el set de 'El Juego del Calamar'

"Nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de nuestro elenco y equipo e invertimos en todos los procedimientos de seguridad apropiados", dice el streamer
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:19

Inglatrerra.- Netflix niega los informes de que los concursantes sufrieron lesiones graves en medio de temperaturas bajo cero en el set de la serie de realidad de competencia Squid Game.

El streamer y Studio Lambert y The Garden, las compañías que coproducen la serie, dijeron que las afirmaciones de lesiones en el Reino Unido al aire libre presentadas por The Sun son falsas.

Nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de nuestro elenco y equipo, e invertimos en todos los procedimientos de seguridad apropiados", dijeron Netflix y compañía a EW en un comunicado conjunto. "Si bien hacía mucho frío en el set, y los participantes estaban preparados para eso, cualquier reclamo de lesiones graves es falso

El tabloide británico informó el martes que las condiciones climáticas que cayeron por debajo de cero llevaron a que al menos un concursante fuera "retirado en camilla" mientras que otros sufrieron congelación. Una fuente afirmó que un juego de Luz Roja, Luz Verde, filmado en una antigua base de la fuerza aérea cerca de Bedford en Inglaterra, provocó lágrimas, aunque no se especificó la naturaleza de las lesiones.

Crédito: Netflix 

Netflix dio luz verde a la serie de competencia, titulada Squid Game: The Challenge, el verano pasado. Siguiendo el modelo de la exitosa serie surcoreana, The Challenge seguirá a más de 400 jugadores de la vida real mientras compiten en una serie de juegos inspirados en el galardonado programa (además de algunas nuevas adiciones sorpresa) por una recompensa de 4.56 millones.

Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix, dijo que los fanáticos están en un "viaje fascinante e impredecible".

Squid Game tomó al mundo por sorpresa con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang [Dong-Hyuk]", dijo Riegg. "Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social. Los fanáticos de la serie dramática se enfrentan a un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan por la serie de competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros, con el mayor premio en efectivo al final

Una segunda temporada de la serie fue confirmada el año pasado junto con la introducción de un nuevo personaje mortal: Cheol-su, novio de Young-hee. "El hombre del traje con ddakji podría haber vuelto", dijo Hwang. "Únanse a nosotros una vez más para una ronda completamente nueva. "

 

 

 

Fuente: Puro Show