Streaming

Mira el trailer del nuevo especial de San Valentin de 'Harley Quinn' la sensualidad se desata

El especial de televisión animado llegará exclusivamente a HBO Max justo a tiempo para el día más romántico del año
martes, 24 de enero de 2023 · 10:14

Estados Unidos.- Las cosas están a punto de ponerse efusivas y un poco inapropiadas en Gotham este Día de San Valentín. HBO Max acaba de lanzar un nuevo tráiler del próximo especial navideño de Harley Quinn, titulado acertadamente Harley Quinn: A Very Problemtic Valentine's Day Special. El especial estará disponible para transmitir exclusivamente en HBO Max justo a tiempo para las vacaciones.

La serie animada Harley Quinn se estrenó originalmente en HBO Max en 2019. La serie sigue las aventuras quijotescas de Harley Quinn, Hiedra Venenosa y algunos de los residentes más famosos e infames de Gotham. La serie tiene lugar después de que Harley Quinn finalmente escapa de su relación tóxica con el archienemigo de Batman y agente general del caos The Joker.

Las dos primeras temporadas mostraron a Harley intentando convertirse en una villana de buena fe por derecho propio en un intento de unirse a la Legión de la Perdición. Sin embargo, la temporada 3 muestra las continuas aventuras de Harley en el fomento de sus nuevas amistades y relaciones, especialmente con Hiedra Venenosa.

El nuevo especial del Día de San Valentín muestra a Harley Quinn preparándose para su primer Día de San Valentín con Ivy. El especial también mostrará a Bane en una cita que sale mal, y la desafortunada experiencia de citas en línea de Clayface. El nuevo tráiler, lanzado hoy, nos da un vistazo al próximo caos del nuevo especial "muy problemático" del Día de San Valentín.

Crédito: HBO Max 

El trailer muestra solo un poco de los preparativos de Harley para las vacaciones más románticas de todas. Y parece que sus esfuerzos son, bueno, muy fructíferos, ya que sus planes de San Valentín con Ivy van demasiado bien, causando un caos bastante inapropiado en las calles, pasillos, baños y taxis de Gotham.

Kaley Cuoco regresa como la voz de Harley Quinn para el especial. Se le une Lake Bell, quien presta su voz a Ivy, así como a Cheryl, Barbara Kean y Britney Bionic. También se incluyen en el elenco de voces Alan Tudyk, Matt Oberg, James Wolk, Natalie Morales, Chris Diamantopoulos, James Adomian, Jim Rash, Vanessa Marshall, Janet Varney, Rachel Dratch, Leila Birch, Tyler James WilliamsJosh Helman, Casey Wilson y Michael Ironside entre otros.

El especial, y la serie en la que se basa, se basan en personajes de DC Comics. El nuevo especial es producido por Delicious Non-Sequitur Productions y Yes, Norman Productions en asociación con Warner Bros. Animation. El especial está producido por Justin Halpern, Patrick Schumacker, Dean Lorey, Jennifer Coyle, Kaley Cuoco y Sam Register.

Podrás transmitir Harley Quinn: A Very Problemtic Valentine's Day Special el 9 de febrero de 2023. Hasta entonces, sin embargo, puedes ver el nuevo tráiler a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show