Streaming

'La ilusión', el nuevo drama polaco que llegó a Netflix y está arrasando

De esto trata 'La ilusión', el nuevo drama polaco que llegó a Netflix y está arrasando
domingo, 22 de enero de 2023 · 18:25

Estados Unidos.- El mes de enero terminará con una quincena fabulosa, y es que Netflix presentó nuevas producciones que llegan a distintas partes del mundo para deleitar a todo tipo de fans. Entre los últimos añadidos a la plataforma están La ilusión, una película originaria de Polonia que se está posicionando como una de las favoritas.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: "Meses después de la desaparición de su hija adolescente, una madre devastada de un pueblo costero comienza a investigar en un desesperado intento por encontrarla".  Como se puede leer en el texto, La ilusión trata de mostrar el trastorno y sufrimiento de una madre por la desaparición de su hija, además de dejar ver las dificultades que ocasiona en su matrimonio.

La producción está estelarizada por Agata Buzek, quien es conocida por participar en producciones como Sleep en 2020 y After Blue, en 2021. Además de: Marcin Czarnik, Malgorzata Hajewska-Krzysztofik, Anna Paliga, Sandra Drzymalska, Karol Bernacki, Paulina Walendziak, Joanna Gonschorek, Jacek Bala y Marzena Nieczuja-Urbanska.

Esta es una producción original de los estudios IKH Pictures Production, una colaboración con Cavatina Studio, Gdynskie Centrum Filmowe, Kinetik, Avantgarde Film Studio, Studio Orka, Studio +1, Agencja Sceneria ATV Group y Studio Dzwiekownia. Esta estuvo dirigida por Marta Minorowicz, quien también dirigió Zud en 2016, y fue escrita al lado de Piotr Borkowski.

Fuente: Puro Show