Streaming

'Jamie vs Britney': Este es el nuevo documental de HBO Max sobre la batalla legal de la cantante

De esto trata Jamie vs Britney, nuevo documental de HBO Max sobre la batalla legal de la cantante
domingo, 22 de enero de 2023 · 18:39

Estados Unidos.- HBO Max lanzó la serie documental que está basada en el caso judicial de la cantante Britney Spears, Jamie vs Britney: Juicios de familia. Este documental se divide en dos capítulos, los cuales contextualizan la historia por medio de los ojos de los dos protagonistas de esa situación, es decir, la famosa y su padre.

¿Tenía razón Britney Spears al culpar a su padre de la polémica curatela? Esta serie considera ambas perspectivas, cuenta la versión de Jamie por primera vez y presenta testimonios de Britney apenas vistos", reza la primera parte de la sinopsis y continúa: "Desde dos perspectivas, la serie cuestiona si la controvertida tutela fue un acto de amor de Jamie para salvar a su hija mentalmente inestable o un plan despiadado para esclavizar a Britney para mantener su patrimonio”.

La serie muestra cómo fue el proceso de la tutela de Britney, teniendo como partida los hechos ocurridos desde febrero de 2017 cuando la celebridad fue criticada por afeitarse la cabeza. Esa situación  derivó en una fuerte pelea sobre la salud mental de Spears, que tomó más relevancia en los medios después de que la famosa entrara en una clínica de rehabilitación.

Por más de diez años, su padre se quedó con la tutela de su hija, así como con más cosas de ella, negocios, su patrimonio y su vida personal. Afortunadamente, en el año 2021, luego de varias declaraciones de la famosa y del movimiento de sus seguidores llamado #FreeBritney, se pudo llegar a un acuerdo. Dicho proceso duró meses y, al final, Jamie aceptó la remoción de su rol como tutor.

Fuente: Puro Show