Streaming

'Invencible': Prime Video lanza el trailer de la temporada 2; muestra cameos y grandes batallas

'Invencible': Prime Video lanza el trailer de la temporada 2; muestra cameos y grandes batallas entre Mark y 'The Immortal'
domingo, 22 de enero de 2023 · 07:46

Estados Unidos.- La temporada 2 de Invencible finalmente ha recibido un tráiler, aunque es solo un breve avance que ve a Mark y Allen the Alien, con la voz  de Steven Yeun y Seth Rogan, respectivamente, poniéndose al día con algo de comida. Si bien el quid principal del tráiler es confirmar un lanzamiento a fines de 2023, hay algunos easter egss que los fanáticos de ojos agudos podrían notar si miran lo suficiente. Uno de estos muestra un conflicto entre Invencible y El Inmortal y otro ve a Angstrom Levy, un villano popular de la serie de cómics, hacer un cameo.

Durante el tráiler, Allen le pregunta a Mark qué ha estado haciendo desde que ha pasado tanto tiempo desde que lo vimos, una referencia descarada a los fanáticos que preguntan a los creadores dónde ha estado el nuevo contenido de Invincible en los últimos años. Mark defiende su caso, diciendo que ha estado ocupado, antes de enumerar el proceso y la palabra dura que implica hacer una serie animada.

Una de las cosas que menciona es la escritura, que muestra una página de un guión para la próxima temporada. Los espectadores que hagan una pausa en el tráiler aquí verán que el guión que se muestra representa una batalla entre El Inmortal, el líder resucitado del equipo de superhéroes asesinado por el padre de Mark y exmiembro, Omni-Man. Mientras los dos luchan, Mark intenta decirle al Inmortal que confíe en él, algo que no puede hacer debido a todo lo que sucedió con el padre del joven héroe.

En los cómics, después de que Omni-Man deja la Tierra, Invincible y los otros héroes hacen lo que pueden para ser los nuevos defensores del mundo. A pesar de sus esfuerzos, El Inmortal expresa su falta de confianza en Mark, diciendo que dado el hecho de que es un Viltrumita como su padre, podría intentar apoderarse del planeta también. Esto podría llevar a la batalla entre los dos que vemos en el guión, o tal vez el otro huevo de Pascua que vemos en este trailer llevará a Mark a enfrentar una versión alternativa del héroe inmatable.

Crédito: Prime Video 

Los productores de la serie han confirmado que sentados en la cabina a la derecha de Mark y Allen hay dos versiones de Angstrom Levy, un villano de los cómics que tienen la capacidad de abrir portales a diferentes realidades, reuniendo diferentes versiones de sí mismo con el objetivo de acumular información de ellas.

Con la ayuda de los villanos recurrentes, los gemelos Mauler, Levy usa una máquina para cargar los recuerdos de su yo alternativo en su propia mente, pero cuando Invincible llega para detener a los gemelos, hace que la máquina se sobrecargue, dejando a Levy desfigurado, loco y vengativo hacia el joven héroe. Sin entrar en detalles, Levy envía a Mark a realidades alternativas como una forma de venganza y finalmente formula un plan usando otras versiones de Mark de todo el multiverso.

Kirkman ha mencionado anteriormente que Levy es un personaje que quiere usar en el futuro del programa, incluso diciendo que está "estropeando algo" cuando nombró directamente al personaje en un clip de Twitter de mayo de 2021 después de que el programa recibió sus renovaciones de la temporada 2 y 3. Con los poderes interdimensionales a disposición de Levy, su introducción podría conducir a historias aún más locas más allá de las amenazas intergalácticas normales que están en el horizonte de Mark.

Invincible comenzó su vida en 2003 como una serie de cómics  de Robert Kirkman de The Walking Dead y con arte de Cory Walker y Ryan Ottley. La serie sigue a Mark, un chico de diecisiete años que está aprendiendo a lidiar con sus habilidades de superhéroe recién despertadas como el héroe titular, Invencible. Tiene mucho que cumplir dado que es el hijo del defensor más poderoso del mundo, Omni-Man, con la voz de J.K. Simmons.

Si bien el camino para ser un héroe está lleno de drama, conflicto y mucha sangre, Mark siempre pudo confiar en su padre, pero es en el transcurso de la primera temporada que aprende que la noble imagen que tiene de su padre en su cabeza no es la realidad y Omni-Man está listo para conquistar la Tierra. El elenco de voces repleto de estrellas de Invincible también cuenta con Jason Mantzoukas, Sandra Oh, Mark Hamill y Mahershala Ali, entre muchos otros.

Después de la aclamación generalizada  y el éxito que Invincible recibió durante su primera temporada, Prime Video renovó la serie por dos temporadas más, y los fanáticos finalmente obtuvieron una ventana a cuándo saldrá el próximo capítulo de la serie junto con algunos easter egss que dan un adelanto de lo que depara el futuro.

La temporada 2 de Invincible llegará a Prime Video en algún momento a finales de 2023. Puedes ver el nuevo teaser trailer para el próximo regreso de la serie a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show