Streaming

Brooke Shields se sincera y revela que fue violada a los 20 años de edad

“Me congele absolutamente”: Brooke Shields se sincera y revela que fue violada a los 20 años de edad
sábado, 21 de enero de 2023 · 17:08

Estados Unidos.- Brooke Shields reveló en su nuevo documental llamado Pretty Baby que fue agredida sexualmente poco después de que se graduara de la universidad en 1987. Al hablar sobre la violación por primera vez, la actriz comentó que estaba tratando de volver a Hollywood después de ir a Princeton y cenó con un hombre que conocía para hablar acerca de los nuevo proyectos.

El sujeto no identificado supuestamente la habría convencido de que regresara a su hotel y él le llamaría un taxi a su casa. “Subí a la habitación del hotel y él desapareció por un rato”, dijo, notando que él tenía unos binoculares que ella recogió y estaba mirando a los jugadores de voleibol por la ventana cuando volvió sin ropa a la habitación.

Internet
Internet

Dejo los binoculares y él está justo sobre mí. Al igual que la lucha libre”, dijo, explicando que no peleó por miedo. “Tenía miedo de que me ahogara o algo así”.

 Y siguió relatando lo que le ocurrió: “Entonces, no peleé tanto, no lo hice. Me congelé absolutamente. Pensé que un 'No' debería haber sido suficiente, y solo pensé, 'Mantente con vida y vete', y simplemente me callé”.

Dios sabe que sabía cómo desvincularme de mi cuerpo. Yo había practicado eso”.

Cuando terminó, Shields, de ahora 57 años, comentó que bajó por el ascensor, tomó un taxi y se fue llorando “todo el camino hasta el departamento de mi amigo”. Brooke, quien admitió que no procesó que fue violada por mucho tiempo, comentó que se culpaba a ella misma por eso.

Me dijo: 'Puedo confiar en ti y no puedo confiar en la gente'. Es un cliché, es prácticamente patético”, dijo. “Creí de alguna manera que envié un mensaje y así fue como se recibió el mensaje. Bebí vino en la cena. Subí a la habitación. Estaba tan confiada”.

Años más tarde, la famosa comentó que le escribió a su atacante una carta, la cual fue ignorada. “Simplemente levanté las manos y dije: 'Sabes qué, me niego a ser una víctima porque esto es algo que sucede sin importar quién eres y sin importar para qué creas que estás preparado o no'”.

Quería borrar todo el asunto de mi mente y cuerpo y simplemente seguir en el camino en el que estaba. El sistema nunca había venido a ayudarme. Entonces, solo tenía que volverme más fuerte por mi cuenta”. Pretty Baby se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el viernes y estará disponible en Hulu a finales de este año.

Fuente: Puro Show