Streaming

Henry Cavill está en conversaciones para protagonizar junto a Ana de Armas 'Warhammer 40K'

Henry Cavill está en conversaciones para protagonizar junto a Ana de Armas la serie 'Warhammer 40K' de Amazon Studios
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:54

Estados Unidos.- La próxima serie Warhammer 40,000 de Henry Cavill  posiblemente esté protagonizada por Ana de Armas, si las negociaciones van bien. Según fuentes del medio Giant Fraking Robot, el exactor de Superman está buscando traer  a la estrella de Ballerina a su serie de ciencia ficción grimdark en desarrollo; actualmente, Henry Cavill es la única estrella anunciada del  programa Warhammer 40,000, además de ser productor ejecutivo. Henry Cavill y Ana de Armas juntos serían una impresionante potencia estelar para el programa, que ya tiene una base de fans dedicada.

Crédito: Netflix 

Henry Cavill está reclutando a Ana de Armas para su programa Warhammer 40,000 en  un papel desconocido, que esencialmente podría ser cualquier cosa en el universo futuro arenoso y devastado por la guerra de la franquicia.  Warhammer 40,000 comenzó como un juego de guerra en miniatura de  mesa de Games Workshop, inicialmente concebido como una ciencia ficción paralela a su serie Warhammer Fantasy existente, utilizando conceptos y temas similares. Desde que se publicó la primera edición (titulada Warhammer 40,000: Rogue Trader) en 1987, la franquicia se ha expandido a todo un mundo de novelas, juegos de rol, música conceptual y, lo más importante, videojuegos.

Eso es significativo porque, además de ser un actor famoso y guapo, Henry Cavill es conocido por ser un jugador muy dedicado con un amor particular por las series The Witcher y Total War. Esto ha llevado a Henry Cavill a protagonizar anteriormente la adaptación de Netflix  de The Witcher, su  acuerdo Warhammer 40 mil con  Amazon Studios, y ahora, potencialmente, trabajando con Ana de Armas. Anteriormente hemos informado que  Cavill está al borde de un acuerdo de primera vista con Amazon Studios para adaptar varios juegos, por lo que parece que está viviendo el sueño de todos los nerd de los juegos.

Crédito: Internet 

Hay pocas palabras sobre lo que la serie Warhammer 40 mil de Henry Cavill podría  involucrar como historia o cómo Ana de Armas podría encajar en ella. Si bien la serie  Warhammer 40 mil tiene una cantidad increíblemente grande de tradición y detalles, no hay una sola historia que sea la "trama" de la franquicia. Tampoco hay muchos personajes que puedan considerarse protagonistas, con el juego centrado en ejércitos anónimos de Marines Espaciales, Elfos Espaciales y Duendes Espaciales. Como tal, Henry Cavill y el resto del equipo creativo podrían reconstruir cualquier tipo de trama que quisieran de los años acumulados de historia.

Crédito: Netflix 

El personaje más significativo y famoso de Warhammer 40 mil es el Emperador de la Humanidad sin nombre, una figura parecida a un semidiós que fundó un vasto Imperio que busca establecer el orden en un universo caótico y violento. Sin embargo, el Emperador está canónicamente casi muerto (o posiblemente realmente muerto) y sostenido por un vasto aparato que requiere el sacrificio ritual de miles de humanos psíquicos para operar. Podría ser que Henry Cavill interprete a ese personaje, ya que no podemos ver a la famosa y hermosa Ana de Armas en el papel.

Sin embargo, solo tendremos que esperar y ver qué se le ocurre a Henry Cavill para su amado Warhammer 40,000 y si puede hacer que Ana de Armas participe. 

 

 

 

Fuente: Puro Show