Streaming

'Rise of the Pink Ladies': Lanzan el teaser del spin-off de 'Vaselina'; esta es la fecha de estreno

La serie de precuelas de 'Vaselina' está protagonizada por Jason Schmidt y Marisa Dávila; mira todos los detalles a continuación
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:44

Estados Unidos.- Paramount + comenzó el nuevo año con un teaser para Grease: Rise of the Pink Ladies, la serie de precuelas de la icónica cinta musical Vaselina. La próxima serie se mantiene fiel al material original del clásico Grease de 1978, que tiene lugar en la preparatoria Rydell High cuatro años antes de que esas Summer Nights reunieran a Danny y Sandy.

El servicio de streaming compartió el avance en Twitter, mostrando el proceso de coser una de las chaquetas icónicas pertenecientes a las damas rosas y dando al público un adelanto de la nueva serie que se transmitirá pronto. El teaser ofrece al público un breve clip de los sonidos del próximo programa de televisión musical: 

Sea testigo del aumento. Grease: #RiseOfThePinkLadies llegará a Paramount+ en 2023

Grease: Rise of the Pink Ladies lleva a los fanáticos a 1954 cuando cuatro marginados de la escuela secundaria se unen para formar la icónica pandilla de chicas y, como dice la sinopsis oficial, "provocan un pánico moral que cambiará Rydell High para siempre".

Antes  de que Danny y Sandy de John Travolta y Olivia Newton-John asistieran a Rydell High cuando los T-Birds y las Pink Ladies reinaban supremos, estaban Buddy y Jane interpretados por Jason Schmidt y Marisa Davila (Schooled), respectivamente.

Crédito: Paramount+

El elenco de Rise of the Pink Ladies también incluye a Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso (Paranormal Activity: Next of Kin) como Cynthia, Tricia Fukuhara (Dante Falls) como Nancy, Shanel Bailey (The Equalizer) como Hazel, Madison Thompson (Ozark) como Susan, Johnathan Nieves (Penny Dreadful: City of Angels) como Richie, Maxwell Whittington-Cooper (When They See Us) como Wally y Jackie Hoffman (Garden State) como el subdirector McGee.

La producción de Rise of the Pink Ladies comenzó a principios del año pasado con el guión escrito por la  alumna de Atypical Annabel Oakes, quien también será productora ejecutiva y actuará como showrunner.  Adam Fishbach y Marty Bowen también  sirven como productores ejecutivos a través de sus respectivos banners de Temple Hill y Picturestart, así como Alethea Jones, quien también dirigirá el piloto y dos episodios más.

Rise of the Pink Ladies contará con nueva música original escrita y producida por el compositor y productor nominado al Grammy Justin Tranter, que es mejor conocido por trabajar con talentos de primera línea como Dua Lipa y Lady Gaga.  Jamal Sims, famosos por su trabajo en RuPaul's Drag Race, también coreografiará los números musicales de la serie.Puedes ver el teaser a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show