Streaming

Netflix revela que la temporada 3 de 'The Witcher' podría estar dividida en 2 partes; esto se sabe

Le preguntamos a la creadora Lauren Schmidt Hissrich si Netflix tenía planes de lanzar la temporada en dos partes; esto dijeron
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:37

Estdos Unidos.- Durante una reciente entrevista sobre The Witcher: Blood Origin, la  creadora  de The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich,  discutió la posibilidad de dividir la próxima temporada en varias partes, ya que los desafíos de efectos visuales continúan causando retrasos en Hollywood. Schmidt Hissrich también anticipa al menos siete meses más de postproducción antes del lanzamiento de la temporada 3, lo que podría pesar a favor de dividir la temporada.

Basada en la serie de libros del mismo nombre de Andrzej Sapkowski, The Witcher de Netflix  cuenta la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un cazador de monstruos que se ve envuelto en complejas disputas políticas mientras vaga por un mundo de fantasía único.  The Witcher se convirtió rápidamente en una de las producciones originales más exitosas de Netflix tras su lanzamiento en 2019. Desafortunadamente, debido a la pandemia y al pesado trabajo de postproducción CGI que exigía la serie, solo obtuvimos la temporada 2 en diciembre de 2021.

Durante la entrevista con Schmidt Hissrich y Declan De Barra, cocreadores de The Witcher: Blood Origin, Weintraub preguntó cuándo estará disponible la próxima temporada y si Netflix podría lanzar los episodios en dos partes. Como dijo Schmidt Hissrich en nuestra extensa entrevista:

Todavía no hemos discutido eso [dividir la temporada], pero en este punto creo que lo que vemos que sucede en todo tipo de streamers, no lo descartaría. Creo que, obviamente, no publicamos nada de lo que no estemos increíblemente orgullosos. Así que eso dicta toda nuestra fecha de lanzamiento. Y creo que será interesante. Una vez más, todavía tenemos un camino muy largo, ocho meses más o menos hasta que salga la temporada 3 de Witcher. Así que si Dios quiere, lo sacamos todo al mismo tiempo. Pero quién sabe, veremos qué pasa

Crédito: The Witcher 

Esta no sería la primera vez que Netflix opta por dividir sus temporadas por razones prácticas. Mientras que el Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro lanzó episodios en  parejas como parte de una acumulación temática, los hermanos Duffer optaron por dividir  la temporada 4 de Stranger Things en  dos partes, en parte para permitir que el equipo de VFX tuviera tiempo de completar el trabajo en los episodios finales.

Para saciar el hambre de los fanáticos por más contenido de The Witcher, Schmidt Hissrich ha estado trabajando en múltiples spin-offs que se han lanzado entre temporadas de la serie principal. En agosto de 2021, tuvimos la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf, que se centró en el mentor de Geralt, Vesemir (Kim Bodnia). Y la semana pasada, llegó el estreno  de The Witcher: Blood Origin, una miniserie derivada que tiene lugar 1200 años antes de la serie original.

Esas producciones derivadas ayudan a expandir el rico universo de The Witcher. Aún así, estamos encantados de ver lo que la temporada 3 de la serie principal traerá para los fanáticos. Aún más, porque la temporada 3 marca la  última aparición de Cavill como Geralt de Rivia, un papel que Liam Hemsworth interpretará desde la temporada 4 en adelante. Desafortunadamente, no tenemos una fecha de lanzamiento para la temporada 3 de The Witcher, más allá del conocimiento de que se estrenará en el verano de 2023.

The Witcher: Blood Origin,  The Witcher: Nightmare of the Wolf y las dos primeras temporadas de The Witcher están disponibles ahora mismo en Netflix. 

 

 

 

Fuente: Puro Show