Streaming

'Heart of Stone': Anuncian fecha de lanzamiento del nuevo thriller de espías de Gal Gadot

'Heart of Stone': Anuncian fecha de lanzamiento del nuevo thriller de espías de Gal Gadot y Jamie Dornan; todos los detalles a continuación
miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:13

Estados Unidos.- Gal Gadot está lista para tomar su impulso de su papel principal en Red Notice de Netflix y protagonizar el próximo thriller de espías del servicio de transmisión, Heart of Stone. La próxima película de acción de alto octanaje se estrenará en Netflix a finales de este año el 11 de agosto de 2023.

La historia sigue al personaje titular Rachel Stone, interpretado por Gadot, que es una agente de inteligencia que es la única que se interpone entre su organización internacional de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo más poderoso y peligroso. Junto con Gadot, el elenco de la película incluye a la estrella de Bollywood Alia Bhatt, quien hará su debut en Hollywood con esta película, así como a Jamie Dornan, Sophie Okonedo, Matthias Schweighöfer, Jing Lusi y Paul Ready, entre otros.

Anunciado por primera vez en diciembre de 2020, Heart of Stone tiene como objetivo iniciar una nueva franquicia de acción de espías, con Netflix recibiendo los derechos de distribución el mes siguiente en enero de 2021. La producción de la película comenzó un año después de que el servicio de transmisión adquiriera los derechos en enero de 2022 y visitó muchos lugares diferentes en todo el mundo durante su rodaje de 5 meses, como el Reino Unido, Islandia y Portugal. Fotografía principal terminada en julio de 2022.

Crédito: Netflix 

La película será dirigida por Tom Harper, quien es más conocido por dirigir episodios de programas de televisión como Peaky Blinders, War and Peace y The Aeronauts de Amazon, con el guión coescrito por el escritor de cómics Greg Rucka, quien anteriormente trabajó con Netflix escribiendo la adaptación de su propia serie de cómics The Old Guard   y la guionista nominada al Premio de la Academia, Allison Schroeder, conocida por coescribir películas como Hidden Figures y Christopher Robin.

Los productores de la película incluyen a Gadot, quien está produciendo la película  junto a Jaron Varsano a través de Pilot Wave, así como David Ellison de Skydance, Dana Goldberg  y Don Granger  junto con Bonnie Curtis y Julie Lynn de Mockingbird. Tanto Harper como Rucka también sirven como productores ejecutivos de la película junto a Patty Whitcher.

Heart of Stone se estrenará en Netflix el 11 de agosto. Puedes ver el trailer del próximo thriller de espías, así como leer su descripción oficial a continuación.

Rachel Stone es una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización global y de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo más valioso y peligroso.

 

 

 

Fuente: Puro Show