Streaming

'The Mandalorian': Disney lanza el esperado trailer de la temporada 3; Din Djarin y Grogu regresan

'The Mandalorian': Disney lanza el esperado trailer de la temporada 3; Din Djarin y Grogu regresan para este mes de marzo
martes, 17 de enero de 2023 · 07:25

Estados Unidos.- A medida que marzo se acerca cada vez más, la anticipación para la temporada 3 de The Mandalorian solo continúa creciendo, con fanáticos desesperados por echar un vistazo a las continuas aventuras del mandaloriano Din Djarin (Pedro Pascal / Brendan Wayne) y su pequeño hijo sensible a la Fuerza Grogu. Para mantenernos hasta el estreno del 1 de marzo, Lucasfilm lanzó un nuevo tráiler en el Wild Card Game de la NFL.

El tráiler, al igual que el primero lanzado en septiembre, se burla de que el dúo se dirigirá a Mandalore. Ahora reunidos, con Grogu dejando de lado el camino Jedi por el momento, los dos están listos para reunirse con otros mandalorianos en su mundo natal.

También están listos para reunirse con Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) para lidiar con las consecuencias de Din ganando el Darksaber de Moff Gideon (Giancarlo Esposito), otorgándole el derecho de gobernar sobre Mandalore. El trailer también ve a Din recibiendo una advertencia grave del Capitán Carson Teva (Paul Sun-Hyung Lee). En una reciente entrevista,  Esposito se burló del alcance épico mucho más grande de la temporada 3, diciendo:

Me encanta la mitología que hay detrás de este espectáculo que se incorpora a las imágenes que parecen ser cinematográficas. Y me encanta el hecho de que puedes ver, con cada episodio de esta temporada, que realmente estás encendiendo una nueva película

 

Crédito: Disney+

Si bien la temporada 1 estableció el mundo de la historia, y la temporada 2 la vinculó a la galaxia más grande de Star Wars al traer personajes como Bo-Katan, Boba Fett (Temuera Morrison), Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y Luke Skywalker (Mark Hamill / Max Llyod-Jones), parece que la temporada 3 será un matrimonio de las dos ideas. Con el regreso del Dr. Pershing (Omid Abtahi) en la nueva temporada, es probable que también obtengamos una respuesta a lo que Moff Gideon quería con la sangre de Grogu, y a quién más está sirviendo, si es que sirve a alguien.

La temporada 3 también verá el regreso de los antiguos aliados de Din, incluido el magistrado de Nevarro, Greef Karga (Carl Weathers). También regresa el mecánico de Tatooine Peli Motto (Amy Sedaris), dejando la puerta abierta para un posible cameo de Boba Fett y Fennec Shand (Ming-Na Wen).

En el lado más siniestro,  The Armorer de Emily Swallow también hará su primera aparición desde que expulsó a Din de los mandalorianos por el crimen de quitarse el casco. También se anunció que el legendario actor Christoper Lloyd hará una aparición en la serie, aunque cuál será su papel, solo tendremos que esperar hasta marzo para averiguarlo.

En cuanto a los que están detrás de la cámara, el propio Weathers tomará un turno en la silla de directores, junto a Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard. La temporada 3 de The Mandalorian se estrena el 1 de marzo. Echa un vistazo al nuevo tráiler y la sinopsis oficial a continuación:

Los viajes del mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars continúan. Una vez que un cazarrecompensas solitario, Din Djarin se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos.

 

 

 

Fuente: Puro Show