Streaming

Netflix presenta sus dos nuevos programas coreanos 'Sweet Home' y 'The Glory'; de esto tratan

Netflix presenta sus dos nuevos programas coreanos 'Sweet Home' y 'The Glory'; los nuevos espectáculos incluyen 'Crash Course in Romance', 'A Time Called You' y 'Queenmaker'
martes, 17 de enero de 2023 · 15:36

Corea del Sur.- La amplia disponibilidad de servicios de streaming significa que las películas y series de todo el mundo son más accesibles que nunca. En los últimos años, el cine y la televisión coreanos han visto un fuerte aumento en popularidad entre las audiencias de todo el mundo. Ejemplos recientes que vienen a la mente son el drama romántico distribuido por Netflix Crash Landing on You y el Squid Game producido por Netflix, que recibirá una segunda temporada pronto.

Con la popularidad de lo que han llegado a llamar "K-Content" en aumento, Netflix ha anunciado su próxima lista de películas y series coreanas que llegarán al streamer este año. Entre los 34 programas anunciados, la alineación más grande de la historia de Netflix, están regresando series, así como nuevas producciones originales que seguramente atraerán a los fanáticos de todos los géneros. De la próxima programación, el vicepresidente de contenido de Netflix (Corea), Don Kang, dijo:

La popularidad global del contenido K ha continuado a buen ritmo durante 2022, con Netflix trayendo una variedad más amplia de historias y géneros a los fanáticos de todo el mundo. Durante el último año, las series y películas coreanas han aparecido regularmente en nuestra lista Global Top 10 en más de 90 países, y tres de los programas más vistos de Netflix son de Corea. Este año, estamos empujando el sobre aún más con las historias que contamos y cómo las contamos. Con esta línea de títulos coreanos, Netflix seguirá siendo el destino definitivo para la narración coreana convincente, diversa e imperdible

Crédito: Netflix 

Los fanáticos de Sweet Home, D.P. y The Glory estarán emocionados de escuchar que las tres series lanzarán nuevas temporadas en 2023. Junto con ellos, una serie de nuevos programas también se estrenarán en Netflix y abarcarán géneros. Los fanáticos del romance pueden esperar A Time Called You, Behind Your Touch, Crash Course in Romance, Destined With You, Doona!, King the Land, Love to Hate You y See You In My 19th Life.  En otros lugares, Netflix lanzará las series dramáticas Daily Dose of Sunshine, Queenmaker y The Good Bad Mother, la apocalíptica Goodbye Earth,  así como las misteriosas Bloodhounds, Celebrity y Mask Girl.

También se espera que Netflix agregue seis nuevas películas coreanas a su servicio, incluido el thriller de ciencia ficción JUNG-E, los thrillers de acción Kill Boksoon, Ballerina, Unlocked y Believer 2.  Igual de intenso, aunque menos lleno de acción es The Match, que sigue una rivalidad estudiante-maestro centrada en el juego Go.

Las ofertas no solo se limitan a la ficción, con una selección de reality shows y documentales que también se estrenarán en el streamer. En el lado de la realidad, Netflix estrenará los programas de resistencia Physical: 100  y Siren: Survive the Island, así como Zombieverse, Nineteen to Twenty y The Devil's Plan.

De sus dos próximos documentales, In the Name of God: A Holy Betrayal seguirá a los autoproclamados mesías de la historia coreana, mientras que Yellow Door: Looking for Director's Unreleased Short Film seguirá, como sugiere el título provisional, la búsqueda de la primera película de Bong Joon-Ho. Mientras tanto, echa un vistazo al trailer de The Glory arriba. 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show