Streaming

Brooke Shields posa con su yo más joven para poster de su nuevo documental 'Pretty Baby'

Brooke Shields, la estrella de La Laguna Azul, posa con su yo más joven para poster de su nuevo documental Pretty Baby
martes, 17 de enero de 2023 · 20:05

Estados Unidos.- Brooke Shields compartió el poster de su nuevo documental de dos partes llamado Pretty Baby después de su cinta de 1978 en la que le dio vida a una prostituta a los 11 años. La famosa de 57 años se ve en la actualidad junto a una foto de su yo más joven de perfil para promocionar la producción que se estrenará en Hulu este año.

Es un honor compartir con ustedes el arte clave de Pretty Baby", escribió la famosa en Instagram el martes. “¡Estoy tan emocionada de que vean este documental, que se estrenará en sundance.org  esta semana y llegará pronto a Hulu! ??”.

Hulu
HULU

La película debutara el viernes en Park City, Utah, como parte de la programación del Festival de Cine de SUndance. La directora Lana Wilson también estuvo promocionando la cinta en las redes sociales y escribió lo siguiente: "Encantada de compartir que PRETTY BABY: BROOKE SHIELDS, una serie documental de dos partes que hice para @hulu con @abcnews @bedby8productions y @matadorcontent, se estrenará mundialmente en el ¡Festival de Cine de Sundance 2023!”.

Gracias a todos mis extraordinarios colaboradores en este proyecto”, añadió.

La página de Internet de Sundance indica que el documental se adentrará cómo la sexualización de Brooke al inicio de su carrera, no solo en Pretty Baby, sino también en filmes como La Laguna Azul y Endless Love, además del terrible anuncio de pantalones de Calvin Klein, afectó terriblemente la vida de Brooke y cómo esas actitudes pueden afectar a las mujeres jóvenes actualmente.

Shields ha colaborado en el proyecto que recordará su primer matrimonio con el tenista Andre Agassi, su terrible relación con su madre, Teri, y sus propias batallas con la maternidad.

En una entrevista de hace poco para el podcast Dear Chelsea de Chelsea Handler, la actriz comentó que con la ayuda de la terapia, se ha podido “concentrar en las cosas que quiero replicar, en lugar de solo las cosas que no hice, quiero replicar” del estilo de crianza de su madre.

La actriz, quien tiene dos hijas, Rowan, de 19, y Grier, de 16, con su esposo Chris Henchy, de 58, podría hablar en nombre de todos los padres cuando comentó: “A veces amar tanto, es solo un dolor en el trasero”.

Fuente: Puro Show