Streaming

Mira el nuevo teaser de la temporada 4 de 'You': Penn Badgley encuentra su llama gemela

Mira el nuevo teaser de la temporada 4 de 'You': Penn Badgley encuentra su llama gemela: "Un buen hombre en un mundo cruel"
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:18

Estados Unidos.- La cuarta temporada del thriller dirigido por Penn Badgley, You se perfila para enviar tanto a Joe Goldberg como al público a territorio desconocido. Hasta ahora, la puntuación ha sido muy similar, a Joe le gusta una chica y finalmente termina matándola cuando descubre su verdadera naturaleza asesina y sorprendentemente no puede aceptarlo.

Sin embargo, la próxima entrega de la saga de asesinos en serie de Netflix está programada para ver a Joe convertirse en un pez fuera del agua mientras navega por la vida bajo su nueva identidad, el profesor Moore, intenta hacer las paces con la mujer que acechó al otro lado del mundo y trata de evitar convertirse en el próximo nombre en la lista de otro asesino.

Irónicamente, Joe está listo para verse atrapado en un escenario propio mientras trata de no convertirse en parte del misterio. En lo que parece ser un componente de su elaborada investigación, Joe se ve obligado a desempacar lentamente las profundidades más profundas de todos sus estudiantes, el siguiente en la lista es Rhys (Ed Speleers).

En un nuevo clip compartido en la  página oficial de Instagram de You, Rhys toma el centro del escenario mientras martillea profusamente las teclas de su máquina de escribir, claramente absorto en su trabajo. Insinuando destellos de varios lados de su personalidad, el video también muestra a Rhys ofreciendo una sonrisa ligeramente desconcertante, pero aún carismática, casi como si se hubiera salido con la suya con algo que no debería haberlo hecho.

Crédito: Netflix 

Finalmente alguien con quien puedo identificarme, Rhys Montrose", narra Joe. "Por algún giro poco convencional de los acontecimientos, ambos pasamos del fondo de la sociedad a la estratosfera social. Es agradable ver a alguien más sensato aquí". Si las simpatías de Joe hacia Rhys no eran lo suficientemente evidentes, la leyenda del video dice: "Rhys Montrose, un buen hombre en un mundo cruel

Es difícil ignorar el hecho de que Rhys es el único miembro de la clase de Joe hasta ahora que se ha ganado su aprobación total, incluso su camaradería. Por supuesto, esto parece deberse principalmente a que Joe resuena con él en una magnitud alarmante y tal vez lo que los unifica va más allá de su capacidad compartida para ascender en la escala social.

Si resulta que hay más en Rhys, es decir, en el sentido asesino, es posible que de ahí venga la conexión real. Además, ya sabemos que Londres está listo para ser tomado por asalto cuando un nuevo asesino en serie llamado "Eat The Rich Killer" se embarca en una sangrienta juerga propia y, por alguna razón, parece tener ahora la mira puesta en Joe. Rhys podría ser el perfecto para cegar a Joe dado que tiene una debilidad especial por él.

Hasta ahora, ya hemos visto algunas sospechas de Joe lanzadas hacia varias de las mujeres de su clase, una o dos de las cuales aparentemente se embarcará en un viaje romántico. Aún no está claro si eso es una mera aventura o un romance obsesivo convertido en mortal del tamaño de Joe. Esto incluye a la "fría" Kate (Charlotte Ritchie), la "genuinamente agradable" Lady Phoebe (Tilly Keeper) y su "alumna estrella", Nadia (Amy-Leigh Hickman). También existe la posibilidad de que ninguno de los miembros de la clase de Joe esté detrás de la ola de asesinatos y alguien de su largo pasado finalmente lo haya alcanzado.

Los ávidos observadores  de You recordarán la larga línea de cuerpos que Joe ha enterrado a lo largo de las estaciones, no solo amantes, sino amigos de amantes, personas que se interpusieron en el camino de su amor y personas que estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. La tercera temporada también terminó con Joe asesinando a su esposa Love (Victoria Pedretti) después de que ella se interpusiera en su romance con Marienne (Tati Gabrielle). Es viable que alguien de la vida de Love pueda estar detrás de Joe o tal vez sea Marienne buscando venganza o tal vez, en un giro real de la trama, Love misma en un sorprendente regreso de entre los muertos.

Con suerte, obtendremos todas las respuestas en la temporada 4 de You. El programa aterrizará en Netflix en dos partes, la primera mitad el 9 de febrero de 2023 y la segunda el 9 de marzo de 2023. Puedes ver el nuevo teaser a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show