Robert Downey Jr

Robert Downey Jr. impacta al dejarse ver calvo y pelirrojo

Robert Downey Jr. impacta al dejarse ver calvo y pelirrojo; aquí las fotos de su nuevo look
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:33

Estados Unidos.- Robert Downey Jr.  no espera ninguna simpatía por parte de los fans sorprendidos por su nueva apariencia que causó alarde. El famoso de 57 años de edad apareció irreconocible en las fotos que se tomaron en el set de su nueva serie de tv de HBO llamada The Sympathizer esta semana.

Con algo de magia en su cabello y maquillaje de Hollywood, el actor se puso una prótesis calva y una peluca roja un tanto peluda para grabar escenas de su proyecto secreto.  El ya dos veces nominado al Oscar, también lucía pantalones azul marino tipo vintage, una camisa rosa con botones y una chamarra granate.

En octubre pasado, el famoso impactó a los fans cuando se afeitó la cabeza y subió descaradamente su nuevo estilo en las redes sociales. Sus dos hijos menores, Exton, de 10 años, y Avri, de ocho, se cortaron el cuero cabelludo  para la siguiente serie.

The Image Direct
TheImageDirect.com

Las cosas que hacemos por nuestro trabajo… y nuestros hijos. #Sympathizer  listo”, manifestó Robert.

El video que ahora tiene casi dos millones de me gusta, mostraba a sus hijos ayudándolo a prepararse para el show cortándose el cabello. “No quiero tener que usar una gorra calva, entonces ¿me afeitarán la cabeza?”, preguntó Downey Jr. a sus hijos.

El famoso luego debutó con su nuevo estilo en el Sr. Proyección del pasado mes de noviembre. The Sympathizer se anunció en julio de 2021 y ya está listo para estelarizar y producir el programa. El proyecto se basa en la novela homónima que fue ganadora del Premio Pulitzer 2015 de Viet Thanh Nguyen.

El programa se centra en los últimos días de la Guerra de Vietnam en 1975 y cuenta la crónica del Capitán (Hoa Xuande), un espía franco-vietnamita que vive en la ciudad de Los Ángeles. Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Vy Le, Alan Trong y la 13 veces nominada al Emmy Sandra Oh de “Grey's Anatomy” y “Killing Eve” también son parte del reparto.

Robert le está dando vida al villano de la historia, quien, de acuerdo con Deadline, desempeña "múltiples papeles secundarios como los principales antagonistas, todos los cuales representan un brazo diferente del establecimiento estadounidense".

El director Park Chan-wook se entusiasmo con Robert en un perfil reciente de Variety. “Trabajar con Robert, es un actor increíble y un hombre tan enérgico y es un placer tenerlo cerca. Ha sido realmente genial trabajar con él”.

Fuente: Puro Show