Farándula

Millie Bobby Brown luce su belleza en redes en esta foto con una camiseta blanca muy entallada

Millie Bobby Brown, actriz de 'Stranger Things' y 'Sherlock Holmes', luce su belleza en redes en esta foto con una camiseta blanca muy entallada; puedes ver la imagen a continuación
jueves, 12 de enero de 2023 · 12:10

Estados Unidos.- Si hay algo que apasiona tanto a Millie Bobby Brown como actuar en programas de ciencia ficción de Netflix,  es su marca de belleza vegana y libre de crueldad, Florence by Mills. La  estrella de Stranger Things con  frecuencia usa su increíblemente popular cuenta de Instagram (actualmente con 61 millones de seguidores y contando) para mostrar sus productos. Sin embargo, Millie Bobby Brown hace una doble función al mostrar looks increíbles, como esta combinación simple pero muy secy de camiseta y jeans azules. 

En esta publicación en las redes sociales, Millie Bobby Brown posa en medio de lo que parece un campo muy pintoresco, rodeado de hierba alta y frondosos árboles. Lleva una camiseta blanca ajustada metida en jeans azules de cintura alta con las rodillas arrancadas, sosteniendo un pequeño bote de su propia crema hidratante de marca. Según Millie Bobby Brown, la crema hidratante facial Tubp to It! "deja tu piel regordeta con un brillo loco.

Crédito: Instagram 

La segunda mitad de la quinta y última temporada de Stranger Things aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero no se espera que se transmita en Netflix hasta algún momento en 2024. Millie Bobby Brown ha sido la estrella revelación más grande del programa, entre muchas estrellas emergentes, incluida la  estrella de Ghostbusters: Afterlife , Finn Wolfhard, la estrella de Marvel Cinematic Universe, David Harbour, Sadie Sink de The Whale y la famosa nepo baby, Maya Hawke. En el transcurso de Stranger Things, el espectáculo se convirtió en una piedra de toque cultural, por lo que será interesante ver cómo concluye realmente el espectáculo.

A pesar del final de Stranger Things, Millie Bobby Brown parece haber formado una asociación duradera con Netflix. Además del programa de Duffer Brothers, Millie Bobby Brown ha interpretado a la hermana menor de Sherlock Holmes, Enola, en dos películas populares hasta ahora, con una tercera (probablemente sin Henry Cavill) posiblemente en el horizonte. 

Crédito: Netflix 

Millie Bobby Brown también protagonizará la próxima película de fantasía Damsel para Netflix, junto a Robin Wright y la reciente ganadora del Globo de Oro, Angela Bassett. En la película, Brown interpreta a una princesa que cree que le han prometido casarse con un apuesto príncipe (Nick Robinson), solo para descubrir que en realidad es un sacrificio ritual a un temible dragón. Es justo esperar que la princesa Elodie tenga que aprender a defenderse sin la ayuda de ningún caballero con armadura brillante.

Millie Bobby Brown protagonizará otra producción de Netflix, una película de ciencia ficción titulada The Electric State. La película está dirigida por los hermanos Russo y es una adaptación de una novela gráfica del artista sueco Simon Stålenhag, que representa una América paralela que es una combinación de retro-futurismo y westerns.

Brown interpretará a una chica que busca a su hermano desaparecido con un robot, y será coprotagonista  de Chris Pratt, Ke Huy Quan de Everything Everywhere All at Once, Stanley Tucci y Jason Alexander.Incluso con  el final de Stranger Things,  parece que Millie Bobby Brown se mantiene inmersa en extraños mundos de fantasía y ciencia ficción. Al menos su cara estará bien hidratada mientras lo hace.

 

 

 

Fuente: Puro Show