Streaming

'Jessica Jones': Krysten Ritter comenzará a filmar el reboot de la serie de Marvel el próximo año

Kevin Feige ha aprobado el regreso de Krysten Ritter para repetir su papel como Jessica Jones en una nueva serie, que comenzará a filmarse el próximo año
jueves, 12 de enero de 2023 · 14:19

Estados Unidos.- Hubo mucha especulación  en torno al regreso de muchos de los programas de Marvel de Netflix que habían sido cancelados y si serían revividos en algún momento, aunque Daredevil es el único que lo ha hecho hasta ahora. A través de fuentes confiables del medio Giant Freaking Robot se informó que Krysten Ritter protagoniza un  reinicio de Jessica Jones, que comenzará a filmarse el próximo año. Esta noticia también se suma al rumor que publicamos indicando que ella también podría aparecer en la nueva  serie Daredevil.

Krysten Ritter publicó recientemente algunas imágenes de su entrenamiento en el gimnasio, mientras vestía una camisa de Daredevil, lo que llevó a todos a creer que regresaría como Jessica Jones. Si bien no se ha confirmado que ella aparecerá en la  serie Daredevil como el personaje, ahora nos hemos enterado de que una serie de reinicio está en camino. Además, Kevin Feige es quien ha aprobado esta nueva serie, lo que significa que Jones de Ritter podría desempeñar un papel más integral en el MCU.

Charlie Cox encontró su camino en el MCU cuando apareció como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home. Aún no se sabe si eso significa que Krysten Ritter también repetirá su papel como Jessica Jones en alguna otra entrada de Marvel, pero podría aparecer en otro lugar más temprano que tarde. Finn Jones también ha estado presionando durante bastante tiempo para repetir su papel como Iron Fist, aunque no estamos seguros de si Marvel lo traerá de vuelta.

Crédito: Netflix 

Con Charlie Cox regresando como Daredevil y Krysten Ritter regresando como Jessica Jones, podría significar que el resto de The Defenders también podría encontrar su camino de regreso a Disney +. Jon Bernthal también está listo para regresar en la  serie Daredevil, que deja fuera a Luke Cage y Iron First. Si bien no estamos seguros de si Marvel planea volver a interpretar a esos personajes, estamos más que felices de que Ritter regrese a su mejor papel.

Otra cosa en la que pensar es quién sería el villano potencial para la nueva serie de reinicio, aunque la mayoría sin duda quisiera ver a Killgrave regresar de alguna manera. Krysten Ritter como Jessica Jones se benefició mucho de tener a David Tennant en la serie como Killgrave. Tennant fue magistral en su actuación como el villano, y cómo fue capaz de controlar a Jones.

Es posible que Disney y Marvel no quieran que su nueva serie siga la misma ruta, aparte de que Krysten Ritter regrese como Jessica Jones, por lo que es probable que se vea a un nuevo villano. También se podría ver a un villano compartido subir al escenario, uno que existe tanto en Daredevil  como en Jessica Jones, que podría ser Kingpin. Aunque "murió" al final de Hawkeye, se sabe que Vincent D'Onofrio regresará en la  serie Echo.

Hay muchos otros villanos de MCU que  podrían reclamar su reclamo como el gran malo de Jessica Jones de Krysten Ritter, e imaginamos que Marvel va a elegir uno bueno. De cualquier manera, los fans están emocionados de ver Ritter de vuelta como la poderosa Jones. 

 

 

Fuente: Puro Show