Streaming

Actor de 'Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo' revela que Kevin Feige le pidió unirse a Marvel

Ke Huy Quan, actor de 'Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo' revela que Kevin Feige en persona le pidió unirse a Marvel con esta serie
jueves, 12 de enero de 2023 · 14:19

Estados Unidos.- Después de su retiro en 2002, la  estrella  de The Goonies, Ke Huy Quan, ha  vuelto a actuar con la película de ciencia ficción que abarca todo el multiverso Everything Everywhere All at Once, y hasta ahora ha recibido comentarios favorables debido a su destacada actuación como Waymond Wang. Y gracias a su destreza como actor y su actuación estelar en la película, el actor de 51 años le reveló  a Josh Horowitz en su  podcast Happy Sad Confused que fue invitado a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel por nada menos que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Everything Everywhere All at Once sigue a una "heroína improbable" que debe usar sus habilidades de viaje del multiverso recién adquiridas para combatir amenazas peculiares después de que una extraña ruptura comienza a desenredar la realidad. La película ha dominado importantes nominaciones a premios y ha tenido un buen desempeño en la taquilla nacional, lo que la convierte en uno de los mejores estrenos de películas de 2022.

Junto con una excelente cinematografía, edición y diseño de escenarios, la película también cuenta con un elenco excepcional, liderado por Michelle Yeoh como la viajera del multiverso Evelyn Quan Wang. Quan, por otro lado, ofreció una actuación notable, lo que le valió una llamada telefónica del presidente de Marvel Studios, nada menos:

Cuando salió nuestra película, la primera llamada telefónica que recibí fue de Kevin Feige, quien amablemente me preguntó si quería unirme al MCU. Y llamé a Jonathan y a la pandilla, y le dije, sabes qué, nadie quiere contratarme excepto Stephen Spielberg, George Lucas, The Daniels y Kevin Feige. Ha sido increíble. 2022 es el año que siempre recordaré porque es uno de los años más felices de mi vida

Crédito: A24 

De hecho, Quan hizo un regreso exitoso a la pantalla grande. Pero a pesar de su regreso triunfal, el actor admitió que las cosas no siempre fueron fáciles y que tuvo que retirarse después de recibir solo algunas ofertas de trabajo.

Recuerdo que hice [Indiana Jones and the Temple of Doom] en 1984 y The Goonies en 1985  ", dijo a Horowitz. Hice un programa de televisión para CBS en el 86. Y, después de eso, los roles se hicieron más pequeños y las oportunidades disminuyeron, y estuve esperando un año y medio entre trabajos. Y si miras mi currículum, algunos de esos trabajos eran como un personaje secundario, así que, ya sabes, esperaría un año y medio, trabajaría una semana y esperaría otro año antes de tener otra oportunidad de audicionar

Y gracias a su amor por la actuación, el talento y la perseverancia, Quan hará una aparición en la próxima segunda temporada de Loki, protagonizada por Tom Hiddleston como el personaje principal. La serie de seis episodios debutará en Disney + este año como parte de la Fase 5 del MCU.

Además de Quan y Yeoh, Everything Everywhere All at Once también está protagonizada por un elenco que incluye a Stephanie Hsu, Jamie Lee Curtis, James Hong y Harry Shum Jr.  , y Jenny Slate. Ha recibido los premios AFI Movies of the Year y Bandung Film Festival for Imported Film, entre otros galardones muy codiciados. Quan también recibió un Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto en un Musical o Comedia por su papel en la película.

 

 

 

Fuente: Puro Show