Streaming

La estrella de 'Luke Cage' Mike Colter finalmente revela si repetiría su papel en el UCM

La estrella de 'Luke Cage' Mike Colter finalmente revela si repetiría su papel en el UCM; Colter interpretó al superhéroe en la serie de Netflix de 2016
martes, 10 de enero de 2023 · 12:17

Estados Unidos.- Repetir su papel como Luke Cage de Marvel  no es algo  por lo que Mike Colter esté conteniendo la respiración, pero si recibe una llamada para hacerlo, considerará la oportunidad. Colter estuvo al frente de las dos temporadas  de Luke Cage de Netflix, que se emitieron en 26 episodios entre 2016 y 2018.

Sin embargo, el programa nunca llegó a una tercera temporada, ya que Netflix canceló Luke Cage meses después del lanzamiento de la segunda temporada. Como parte del cese de Disney de sus activos con licencia de Netflix, Luke Cage fue retirado de la plataforma el año pasado y actualmente está transmitiendo en Disney +.

Años después de sus días en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) interpretando al convicto convertido en superhéroe, Colter le dijo  a ComicBook.com en una entrevista reciente que estaba "feliz"  por la experiencia, pero que estaba "más que feliz" de que otro actor interpretara a Cage.

Solo trato de mantenerme en forma razonable porque sí, pero no pienso en las oportunidades de Luke Cage", dijo Colter. "Es una de esas cosas en las que está en el espejo retrovisor en este momento. Si de alguna manera recibo una llamada, mi tarjeta de baile está un poco llena. Pero si recibo una llamada, algo sucede, genial. Me lo pasé bien. Estoy feliz, más que feliz, de dejar que alguien más asuma ese manto o ese papel. Ese personaje está viviendo durante mucho tiempo. Los fanáticos van a tener ese personaje de una manera, forma o forma por el resto de sus vidas, y estoy feliz de haber sido parte de eso para esos muchachos

Crédito: Netflix 

Colter apareció como Cage en otros programas de televisión de MCU, específicamente Jessica Jones y The Defenders de Netflix. Sus comentarios se producen antes  de que Charlie Cox llegue a las pantallas de televisión una vez más como Matt Murdock en la próxima serie de Disney + Daredevil: Born Again.

Cox interpretó a Daredevil en la serie de Netflix del mismo nombre, que contó con tres temporadas entre 2015 y 2018. Con Cox siendo traído de vuelta como Daredevil por Disney, muestra que la compañía está dispuesta a reincorporar a las estrellas de Netflix a sus roles anteriores, algo de lo que Colter potencialmente ha tomado nota.  Se espera que Daredevil: Born Again se estrene en  Disney + en la primavera de 2024.

Sin embargo, Colter se ha mantenido ocupado en Hollywood. Más recientemente, el actor protagoniza junto a Gerard Butler  en Plane, una próxima película de acción que se estrenará en los cines el 13 de enero. Colter interpreta a Louis Gaspare, un fugitivo extraditado por el FBI antes de que un desafortunado accidente aéreo lo deje luchando por su vida en Filipinas junto a Brodie Torrance de Butler. Colter también sigue siendo un elemento básico en la serie demoníaca Evil de Paramount +,  donde interpreta a David Acosta, un sacerdote en entrenamiento que investiga los misterios de la iglesia.

 

 

Fuente: Puro Show