Streaming

'Inside Job': Netflix cancela la popular serie de comedia animada tras la primera temporada

La serie de comedia animada fue protagonizada por Lizzy Caplan y Christian Slater; mira todos los detalles a continuación
martes, 10 de enero de 2023 · 12:17

Estados Unidos.- Otro programa de Netflix ha llegado al punto de corte, ya que la comedia animada para adultos, Inside Job ha sido cancelada. La noticia fue confirmada por el co-creador de la serie y escritor Shion Takeuchi,  quien compartió la noticia a través de las redes sociales.

En su declaración, revela que la serie había sido renovada previamente para la temporada 2, pero Netflix ya no sigue adelante con ella. El programa recientemente estrenó una Parte 2 de ocho episodios, que, dada la redacción de la declaración de Takeuchi, significa que la Temporada 1 consistió en 18 episodios en total, con la Parte 1 en 10 episodios.

La cancelación de Inside Job sigue los pasos de un puñado de programas de Netflix cancelados en los últimos meses. Más recientemente, el streamer optó por terminar 1899 después de una  temporada, a pesar de ser una de las series inglesas más vistas.

Blockbuster, The Bastard Son and the Devil Himself, The Midnight Club, The Imperfects y Partner Track también recibieron cancelaciones de noviembre y diciembre después de sus primeras temporadas.  Fate: The Winx Saga y Warrior Nun lanzaron segundas temporadas antes de ser cortadas.

Inside Job es una comedia animada ambientada en el lugar de trabajo en Cognito, Inc., una organización gubernamental en la sombra a cargo de crear las conspiraciones del mundo, todas las que se te ocurran. Se centra principalmente en Reagan Ridley (Lizzy Caplan), un genio de la tecnología que trata de hacer malabarismos con los factores estresantes de su trabajo y el conflicto personal con su padre Rand (Christian Slater). A pesar de todo, Reagan cree que el mundo puede ser mejor y se propone demostrarlo.

Crédito: Netflix 

Como conclusión de la Parte 2, Reagan termina su relación con Ron, creyendo que solo puede vivir su vida más feliz sin ella. Ella y el equipo finalmente terminaron con el desastre cada vez mayor de líneas de tiempo alternativas y efectos Mandela. Reagan es aclamada por su compañía y finalmente convocada por las Túnicas Negras que le ofrecen a Reagan un asiento en la mesa, que ella acepta. Sin que ella lo sepa, están tramando algo especialmente sombrío.

La serie fue creada por Takeuchi y Alex Hirsch, quienes anteriormente trabajaron juntos en Gravity Falls. El elenco adicional incluye a Clark Duke, Brett Gelman, Tisha Campbell, John DiMaggio, Bobby Lee   , Andy Daly y Chris Diamantopoulos.   Adam Scott se unió en un papel recurrente para la Parte 2.

Takeuchi expresó su angustia por el final de Inside Job, señalando su decepción por dejar los personajes y expresando su agradecimiento a los espectadores:

A lo largo de los años, estos personajes se han convertido en personas reales para mí, y estoy devastado por no poder verlos crecer. Reagan y Brett merecían tener su final y finalmente encontrar la felicidad. Y me hubiera encantado poder compartir lo que estaba reservado con todos ustedes. A todos los que lo vieron, gracias por acompañarnos en el viaje. Aunque estoy triste, ayuda saber que hay gente por ahí que se preocupaba tanto por estos personajes como yo

Todos los episodios de Inside Job se están transmitiendo ahora en Netflix. Mira el tráiler de la Parte 2 a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show