Streaming

Prepara las palomitas: Conoce las series que regresan con nueva temporada en 2023

Las plataformas de Netflix, Amazon Prime y HBO Max se unen a la celebración de Año Nuevo para deleitarnos con nuevas temporadas de algunas series; conoce los detalles
domingo, 1 de enero de 2023 · 19:30

Ciudad de México.- Como parte de la celebración del Año Nuevo, las franquicias de Netflix, Amazon Prime y HBO Max ya tiene preparado sus estrenos para este 2022, los cuales contienen títulos innovadores que no te podrás perder y que estarán disponibles desde sus plataformas de streaming.

Y como era de esperarse, el menú con las series más esperadas viene cargado de títulos de los que se lleva hablando meses y puede que hasta años, como es el caso de la adaptación del videojuego The Last of Us. También habrá algún que otro spin-off de series consolidadas, esperados saltos del papel a la pantalla y nuevas temporadas de grandes títulos.

Perry Mason

La segunda temporada de la serie protagonizada por Matthew Rhys (The Americans) tiene ya su fecha de estreno confirmada. Será el 6 de marzo próximo cuando regrese uno de los detectives más importantes de la televisión. “Perry, Della (Juliet Rylance) y Paul (Chris Chalk) se encuentran en el centro de un caso que destapará conspiraciones de gran alcance y les obligará a reconocer lo que realmente significa ser culpable”, así adelanta la sinopsis de esta serie producida por Robert Downey Jr.

.

Berlín' (Netflix)

Berlín fue uno de los primeros miembros de la banda del Profesor en caer en La casa de papel y, aún así, es el que más recorrido ha tenido. No solo porque el recurso del flashback lo mantuvo vivo durante las temporadas que vinieron después de su muerte, si no porque, además, será el primero en disponer de una serie propia para profundizar aún más en su historia personal.

'Reina Roja' (Amazon Prime Video)

La trilogía de Juan Gómez-Jurado se convertirá en serie con Koldo Serra a los mandos de la dirección y con Amaya Muruzábal y Salvador Perpiñá como responsables del guion de un thriller muy esperado. Vicky Luengo se convertirá en la protagonista, Antonia Scott, la oficialmente mujer más inteligente del planeta y miembro de un proyecto policial secreto. 

The White House Plumbers

Woody Harrelson y Justin Theroux son los protagonistas de esta nueva serie de HBO Max. Ellos interpretan a E. Howard Hunt y a G. Gordon Liddy respectivamente, reconocidos como los saboteadores políticos del presidente Richard Nixon y quienes fueron los autores intelectuales de Watergate. Una historia que rebela el espionaje y sabotaje ocurrido en los años del gobierno de Nixon. La serie contará con 5 episodios y tiene previsto su estreno en marzo de 2023.

Fuente:. Puro Show