Streaming

Lee Jung-Jae, actor de 'El Juego del Calamar' protagonizará esta nueva serie de 'Star Wars'

Lee Jung-Jae, actor de 'El Juego del Calamar' protagonizará esta nueva serie de 'Star Wars'; la estrella revelación se une a Amandla Stenberg y Jodie Turner-Smith
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:25

Estados Unidos.- La estrella revelación de El Juego del Calamar, Lee Jung-Jae, acaba de unirse a The Acolyte, una próxima serie ambientada en el  período de la Alta República de Star Wars. Según Deadline, Jung-Jae ha conseguido el papel protagonista masculino en la serie, que ya cuenta con la estrella Amandla Steinber y Jodie Turner-Smith.

Ambientada un siglo antes de los eventos del Episodio I: La Amenaza Fantasma, The Acolyte explorará el momento en que los Jedi estaban en la cima de su poder. Eso suena un cambio de juego para el  universo de Star Wars, ya que la serie será la primera producción de acción en vivo que se apartará de la saga Skywalker y explorará nuevos rincones de una galaxia muy, muy lejana. También será interesante aprender más sobre lo que llevó a los Jedi a enredarse tanto con el juego político de la República que perdieron el contacto con su propósito original: proteger a la Galaxia del Lado Oscuro de la Fuerza.

Jung-Jae ayudó a convertir The Squid Game en un éxito internacional al interpretar el papel de Gi-hun, un jugador que acepta jugar una serie de juegos mortales por un gran premio en dinero. Si bien Jung-Jae ya tenía una prolífica carrera en Corea del Sur, la serie permitió al mundo entero ver cuánto corazón podía poner la estrella en sus personajes. El casting en una  serie de Star Wars ayudará a Jung-Jae con su ascensión a Hollywood. Además de eso, la adición de Jung-Jae ya se burla de una producción de Lucasfilm muy interesante, ya que The Acolyte envía un mensaje claro sobre lo diversa que debería ser la Galaxia al elegir a un actor surcoreano en una posición de liderazgo.

Crédito: Netflix 

The Acolyte está siendo desarrollado en Lucasfilm por Leslye Headland. Si bien la trama de la serie se mantiene en absoluto secreto, Headland ha confirmado previamente que la serie explicará cómo un Lord Sith pudo infiltrarse en el Senado con facilidad mientras los Jedi no eran conscientes del peligro. Más información sobre la serie debería estar disponible a medida que la serie comience a rodarse.

The Acolyte es parte de la reciente  expansión de Star Wars en Disney + iniciada por el éxito de The Mandalorian. Lucasfilm también ha lanzado series limitadas centradas en personajes queridos con The Book of Boba Fett y Obi-Wan Kenobi, y Ahsoka Tano está lista para obtener su propia serie en solitario con Rosario Dawson en el papel principal. Es un buen momento para ser fanático  de Star Wars, ya que Disney está invirtiendo fuertemente en la franquicia.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para The Acolyte. El próximo  programa de Star Wars en llegar a Disney + es Andor, una precuela de Rogue One que se estrena con tres episodios en

 

 

Fuente: Puro Show