Streaming

'The Boys' Erin Moriarty y Eric Kripke responden a la misoginia de los fans hacia la actriz

'The Boys' Erin Moriarty y Eric Kripke responden de una fuerte manera a la misoginia de los fans hacia la actriz; mira lo que dijeron
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:21

Estados Unidos.- Todos los fanáticos de The Boys de Prime Video, saben que la superheroína Starlight (Erin Moriarty) es uno de los personajes que peor le va en la serie: llevada a creer que los superhéroes son personas santas que hacen el trabajo de Dios en la Tierra, su "bienvenida" en The Seven (un grupo de superhéroes similar a la Liga de la Justicia) es un abuso sexual. La situación no mejora para Starlight, que es un blanco constante de misoginia a lo largo de la serie.

El problema es que algunos "fans" de The Boys aparentemente no entendieron el mensaje que el arco de Starlight envía a los espectadores. Desde que se estrenó el programa y especialmente a lo largo de la temporada 3, Moriarty ha sido blanco de ataques en línea que están dirigidos principalmente a su apariencia y cómo no está a la altura de las expectativas de los fanáticos masculinos de lo que Starlight debería ser en la historia. 

Después de leer un artículo escrito por un usuario de Instagram llamado "butcherscanary", Moriarty se sintió impulsada a compartir cómo se siente cuando tiene que lidiar con este tipo de comportamiento y, por supuesto, no es bueno. La actriz recordó a todos que este es el tipo de comportamiento contra el que su personaje Starlight se enfrentaría. Ella escribió:

Crédito: Prime Video 

Me siento deshumanizado. Me siento paralizado. He puesto sangre, sudor y lágrimas en este papel (una y otra y otra vez), he crecido en los zapatos de este personaje (* énfasis en los adultos: cambiamos y evolucionamos mental Y físicamente). Así que con eso digo: a) gracias a @butcherscanary b) esto me rompe el corazón: he abierto una vena para este papel y el troleo misógino es exactamente lo que este papel (Annie) hablaría en contra y c) todos están pasando por sus propias batallas; no sumemos a eso. Nunca agregaré intencionalmente (y ESPECIALMENTE) públicamente a la tuya. Esto solo ha fortalecido mi músculo de empatía y a cualquiera que se me acerque: te veo, no te odio, solo empatizo y perdono

La publicación de Moriarty fue apoyada por sus compañeros de reparto Anthony Starr y Jack Quaid, quienes tuvieron palabras amables que decir. Sin embargo, el creador de la serie, Eric Kripke,  mostró una falta de paciencia similar a la de Butcher y recurrió a Twitter para recordar a los odiadores de Starlight / Moriarty que "esto es literalmente lo opuesto al mensaje de la serie".

The Boys está basada en una serie de cómics de los autores Garth Ennis y Darick Robertson. Se estrenó en Prime Video en 2019, y desde entonces, ha empujado los límites de la narración cuando se trata de sexo y violencia. La serie no es solo una sátira de cómo los superhéroes inevitablemente desarrollan un complejo de dioses, sino también una crítica penetrante de la sociedad moderna y cómo las corporaciones desinflan problemas sociales graves, como la misoginia.

Prime Video ya ha renovado The Boys para la temporada 4, y la producción ya está en marcha. Una serie derivada, titulada Gen V, también llegará pronto a nuestras pantallas. Puedes leer tweet de Kripke  a continuación:

Hola trolls! Uno, esto es literalmente lo opuesto al maldito mensaje del programa'. Dos, tú'estás causando dolor a personas reales con sentimientos reales. Sé amable. Si puedes'no ser amable, entonces come una bolsa de pollas, vete al sol y sal a la mierda y don't ver #TheBoys, no'no te queremos.  

 

 

 

Fuente: Puro Show