Streaming

Prime Video lanza el nuevo trailer de 'My Policeman' de Harry Styles tras recientes escándalos

Harry Styles se ve atrapado en una doble vida de amor prohibido en el tráiler de 'My Policeman'; recientemente el cantante se vio envuelto en escándalos por supuestamente escupir a Chris Pine
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:29

Estados Unidos.- Antes de hacer su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el muy esperado My Policeman de Prime Video  recibió un nuevo tráiler con Harry Styles al frente de la cinta mientras tiene una doble vida gracias a un amor prohibido.

Basado en una novela de 2012 de Bethan Roberts, el drama romántico queer explora el amor y la libertad a través de un triángulo amoroso que amenaza con dejar a todos los involucrados con el corazón roto y destruido y esta última mirada muestra cómo esa tensión pesa sobre su trío a lo largo del tiempo. La película llega a los cines el 21 de octubre antes de llegar a Prime Video el 4 de noviembre.

El tráiler establece una relación muy normal entre Tom (Styles) y la aparente mujer de sus sueños Marion (Emma Corrin). Pasando por las diversas citas y pequeños momentos felices que experimentan juntos, incluida su eventual boda, todo parece estar bien en la vida de la pareja hasta que el curador del museo Patrick Hazlewood (David Dawson) entra en escena.

Crédito: Prime Video 

A pesar de su matrimonio, Tom realmente ama a Patrick, y dado el tiempo en el que viven, es imperativo mantener eso en secreto para ambos. Es un asunto complicado que, en cualquier momento, podría ver las tres vidas arruinadas en un instante. Hay un peligro real involucrado teniendo en cuenta que Marion no parece estar muy contenta con eso y las consecuencias de ser atrapada son graves. También podemos echar un vistazo al yo más antiguo de los personajes, ya que el secreto y sus implicaciones pesan sobre ellos a lo largo de los años.

My Policeman explorará dos períodos de tiempo muy diferentes, las décadas de 1950 y 1990, para mostrar el poder del amor verdadero a lo largo del tiempo y lo difícil que es sofocar los sentimientos. Después de años de un matrimonio conveniente con Marion, un Tom mayor (Linus Roache) será probado de nuevo cuando Patrick (Rupert Everett) vuelva a entrar en escena. Si bien amenaza con desordenar su vida y la de Marion (Gina McKee), es una oportunidad más para que Tom redescubra sus sentimientos y encuentre la libertad con su verdadero amor.

Crédito: Prime Video 

Michael Grandage dirigió la  adaptación de My Policeman para Prime Video con Ron Nyswaner escribiendo el guión de la película.  Greg Berlanti y su esposo Robbie Rogers encabezan un equipo de productores que también cuenta con Philip Herd, Cora Palfrey y Sarah Schechter.

My Policeman es una de las dos películas encabezadas por Styles que han ganado mucho revuelo últimamente, con Don't Worry Darling de Olivia Wilde también cerca de su lanzamiento a fines de septiembre. Allí, protagonizará junto a Florence Pugh en lo que será una de sus últimas apariciones en pantalla durante algún tiempo. En agosto, Styles le dijo a la revista Rolling Stone que no tiene interés en seguir actuando, por ahora, optando por continuar enfocándose en su carrera musical.

Cabe mencionar que recientemente hubo una polémica gracias a un video que circuló en redes en donde supuestamente el cantante le escupía a Chris Pine durante el estreno de Don’t Worry Darling, a lo que el actor respondió que todo es una completa invención. 

Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”, manifestó el representante a People.

Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.

My Policeman llega a los cines el 21 de octubre y Prime Video el 4 de noviembre. Echa un vistazo al tráiler a continuación: 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show