Streaming

'Glitch': La nueva serie coreana de ciencia ficción de Netflix que no te puedes perder; de esto es

'Glitch': La nueva serie coreana de ciencia ficción de Netflix que no te puedes perder; de esto tratará y se estrenará el próximo mes
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:44

Estados Unidos.- Con muchos K-Dramas aclamados por la crítica conquistando la cultura pop de occidente en este momento, las noticias de una nueva y emocionante serie  coreana siempre son bienvenidas tras grandes éxitos como El Juego del Calamar. Afortunadamente, Netflix ha anunciado un nuevo programa coreano, Glitch, que se estrenará el 7 de octubre.

Netflix Corea ahora ha compartido un póster de la serie junto con la revelación de la fecha de estreno. En el cartel adjunto al anuncio, se ve a una mujer de pie en un misterioso círculo dibujado en un estacionamiento. Ella está mirando hacia las luces brillantes que muestran texto coreano que se traduce como "Mi novio ha desaparecido de la Tierra". La serie promete contener mucho misterio, humor y drama, y seguramente será un reloj atractivo para los espectadores.

La próxima serie seguirá a una joven llamada Hong Ji-Hyo, cuyo novio desaparece en un abrir y cerrar de ojos después de que un destello de luz se lanzó sobre él. Hong Ji-Hyo solicita la ayuda de miembros de una comunidad OVNI para ayudar a encontrar a su novio y resolver el extraño misterio. A medida que Hong Ji-Hyo profundiza en la investigación, comienza a tropezar con una conspiración salvaje.

Crédito: Netflix 

El elenco de Glitch solo tiene cinco miembros confirmados hasta ahora, que incluyen a Jeon Yeo Bin, Nana, Lee Dong Hwi, Ryu Kyung Soo y Baek Joo Hee. Los suscriptores de Netflix pueden obtener algunos de estos nombres de otros originales de Netflix de Corea del Sur. Baek interpreta a Cho Mi Jung, la señora del burdel en Extracurricular;   Jeon interpretó el interés romántico en Vincenzo, y Ryu interpretó a Kang Gun en Lovestruck in the City.

La serie de comedia y suspenso está dirigida por Roh Deok y escrita por Jin Han-See. Jin es conocida por producir la exitosa serie de Netflix Extracurricular, que se estrenó en 2020, mientras que Roh es conocida por su trabajo anterior en películas, como The Exclusive: Beat The Devil's Tattoo y Very Ordinary Couple. Curiosamente, Glitch será su primera serie de televisión.

Glitch ha estado en producción durante bastante tiempo. El 30 de diciembre de 2020, Netflix anunció, en un comunicado de prensa, que estaban desarrollando un nuevo y emocionante K-Drama llamado Glitch.   A Jeon Yeo-Bin se le ofreció el papel principal a principios de marzo, y la filmación comenzó en mayo de 2021, pero se detuvo brevemente el 23 de julio de 2021 debido a un caso de Covid-19 en el set. Netflix concluyó la filmación en diciembre de 2021 y terminó de producir el programa en 2022. Glitch está configurado para contener 10 episodios, cada uno con una duración aproximada de 60 minutos. La próxima serie estará disponible para ver en Netflix el 7 de octubre de 2022. Echa un vistazo al póster de la serie a continuación:

Crédito: Netflix

 

 

Fuente: Puro Show