Streaming

Disney lanza dos nuevos avances de 'Pinocho' a tan solo unos días de su estreno en streaming

Disney lanza dos nuevos avances de 'Pinocho' a tan solo unos días de su estreno en streaming; puedes mirarlos a continuación
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:04

Estados Unidos.- Con el debut del remake de acción en vivo de Disney, Pinocho que llegará a la plataforma de streaming Disney + a finales de esta semana, se han lanzado dos nuevos clips de la película, que ofrece a los fanáticos una nueva versión de momentos icónicos del clásico animado original.

El primer clip presenta una recreación encantadora de una escena entre Pinocho, con la voz  de Benjamin Evan Ainsworth, y Jiminy Cricket, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, mientras la nariz de Pinocho crece al decir varias mentiras. Si bien la escena recrea el momento de la película original, el Hada Azul, que fue testigo de las mentiras de Pinocho en la contraparte animada, está notablemente ausente en el clip.

El segundo clip representa otro momento clásico del original y presenta al Hada Azul, interpretada por Cynthia Erivo (Harriet) mientras oficialmente caballeros Jiminy Cricket como la conciencia de Pinocho. La escena muestra la actuación gentil y amable de Erivo como el Hada Azul, que se puede ver con un resplandor azul radiante similar a su contraparte animada. Si bien se hace eco del clásico animado, el clip también ofrece una crítica divertida, ya que cuestiona cómicamente la moral de Jiminy Cricket por colarse en la casa de Gepetto (Tom Hanks).

Crédito: Disney+

Estrenada inicialmente en 1940, la original animada Pinocho sigue siendo una de las películas más aclamadas por la crítica de Disney, con elogios a menudo atribuidos a su animación innovadora y su atractiva narración. Con el éxito de varios remakes de acción en vivo como El libro de la selva, La bella y la bestia y El rey león, no fue una sorpresa para muchos que una  adaptación de Pinocho pronto sería la siguiente. Si bien todas las películas mencionadas anteriormente recibieron estrenos en cines, Pinocho tendrá un debut en streaming en Disney +, similar al  remake de Lady and the Tramp de 2019. Con una adaptación de acción en vivo de Pinocho que debutará en Disney + esta semana, los fanáticos tendrán la oportunidad de volver a visitar la historia clásica que les enseñó lo que significaba desear una estrella.

Tras el lanzamiento de Pinocho,  también se espera que Peter Pan & Wendy debute en Disney + en una fecha no anunciada. Otro próximo proyecto incluye un remake de acción en vivo de The Little Mermaid protagonizado por Halle Bailey, que se espera que llegue a los cines el 26 de mayo de 2023.

Después de La Sirenita, Blancanieves, protagonizada por Rachel Zegler (West Side Story) y Gal Gadot (Wonder Woman), también se estrenará en una fecha indeterminada. Además, Guy Ritchie, quien anteriormente dirigió el  remake de Aladdin, también llevará hércules de Disney  al reino de la acción en vivo. Con varios remakes de películas clásicas de Disney en camino, los fanáticos tienen mucho que esperar en los próximos años. Pinocho se estrenará en Disney+ el 8 de septiembre. 

 

 

Fuente: Puro Show