Streaming

'Luckiest Girl Alive': Mila Kunis oculta un oscuro secreto en el trailer esta nueva cinta de Netflix

'Luckiest Girl Alive': Mila Kunis oculta un oscuro secreto en el trailer de su nueva película para Netflix; la película está basada en el bestseller del New York Times de Jessica Knoll
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:40

Estados Unidos.- Mila Kunis tiene todo a su favor en un nuevo tráiler de Luckiest Girl Alive. La película presenta a la estrella como Ani FaNelli, una escritora del New York Times con un reciente éxito en donde es una diva del dinero, moda, un prometido de cuello azul y más.

A medida que un documentalista se acerca a ella sobre un incidente que sucedió en su escuela hace años, todo, desde su vida perfectamente construida, amenaza con desmoronarse ante sus ojos. Basada en el bestseller del New York Times del mismo nombre de Jessica Knoll, la película se estrena en cines por una tirada limitada el 30 de septiembre antes de llegar a Netflix el 7 de octubre.

El tráiler establece la vida casi perfecta de Ani mientras recorre todo lo que le ha ido bien últimamente, desde el trabajo hasta la lujosa próxima boda, y todo parece demasiado perfecto. Incluso las personas más afortunadas no están exentas de su parte de momentos más oscuros y sucesos horribles y para Ani, el desastre comienza cuando se le acerca un documental de crímenes reales. Se muestra que fue atrapada en un tiroteo en la escuela y el documentalista quiere respuestas sobre su participación con los tiradores.

Crédito: Netflix 

A partir de ese punto, sale el lado más oscuro de Ani. Ella ha guardado todo de su pasado en secreto temeroso de lo que su esposo, sus amigos, su familia y todos a su alrededor podrían pensar si supieran la verdad. Las cosas empeoran aún más cuando un excompañero de clase hace acusaciones que la enredan aún más con su pasado, aunque cuando la amenaza, parece que no todo está por encima del tablero.

Los flashbacks que muestran a Ani siendo acosada en la escuela y corriendo a uno de sus maestros en busca de ayuda solo consolidan aún más que algo salió terriblemente mal más allá del tiroteo que casi la arruina. Lo que sucedió la cambió para siempre, haciendo que reinventara su identidad para escapar de todo.

Completan el reparto de Luckiest Girl Alive, Finn Wittrock, Chiara Aurelia, Scoot McNairy, Thomas Barbusca, Justine Lupe, Dalmar Abuzeid, Alex Barone, Carson MacCormac, Jennifer Beals y Connie Britton. El nominado al Emmy Mike Barker, quien anteriormente dirigió doce episodios de The Handmaid's Tale y un par de episodios de Fargo, dirigió la película con Knoll a bordo para adaptar su libro para la pantalla. Kunis también produce con Bruna Papandrea, Jeanne Snow, Erik Feig y Lucy Kitada, mientras que Knoll y Barker son productores ejecutivos con Lisa Sterbakov, Shayne Fiske Goldner y Steve Hutensky.

Luckiest Girl Alive es uno de los dos próximos proyectos para Kunis, el último de los cuales la hará regresar a su papel de Jackie Burkhart en That 90s Show. Ella estará pasando el rato por la calle una vez más con sus compañeros  de That 70s Show Topher Grace, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama junto a Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp que regresan como Red y Kitty Foreman. Luckiest Girl Alive llega a Netflix el 7 de octubre. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show