Streaming

'House of the Dragon': HBO lanza el trailer del episodio 4 que anticipa la lucha por el trono

'House of the Dragon': HBO lanza el trailer del episodio 4 que anticipa que se intensificará la lucha por el Trono de Hierro; el próximo episodio de la serie se estrenará en HBO y HBO Max el 11 de septiembre.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 13:39

Estados Unidos.- El tercer episodio de la ya intrigante precuela, The House of the Dragon, continúa el entretenido regreso a Westeros. Este tercer episodio trajo una sonrisa de vuelta en la cara del Rey Viserys (Paddy Considine), pero si la última vista previa es algo por lo que pasar, esa sonrisa está a punto de desaparecer bastante rápido.

El tráiler del nuevo episodio se titula King of the Narrow Sea. El Mar Estrecho es un cuerpo de agua que separa los continentes de Poniente y Essos. El nuevo tráiler comienza con un breve salto en el tiempo, el hijo del rey, Aemon, ahora tiene tres años y su tío está de vuelta de los Stepstones victorioso, una especie de corona en su cabeza y un título para arrancar, Rey del Mar Estrecho.

El tráiler implica que el dilema de Viserys sobre quién lo sucederá no es cada vez más fácil, sí, su hija la princesa Rhaenyra (Milly Alcock) es su heredera nombrada; él, sin embargo, tiene un hermano que ha regresado victorioso de la guerra sin la ayuda de la Corona y su propio hijo, Aegon II para elegir. Ambas son opciones que atraerían a más señores de Poniente que su elección de su hija.

Su deseo de mantenerla como heredera parece estar tensando su relación; habiendo dado permiso para cortejar a quien quisiera, se ve al rey en el tráiler disolviendo esa relación y diciéndole a su hija "¡Eres mi dolor de cabeza político!".

También parece haber un intento de asesinato de personajes en las obras dirigidas a la princesa, posiblemente para debilitar su reclamo al trono. La Mano del Rey, Lord Otto Hightower (Rhys Ifans) informa al rey de la situación y a pesar de que la reina y la hija de Otto, Alicent Hightower (Emily Carey) sugieren que Daemon es culpable, su padre es una mejor apuesta.

Crédito: HBO 

Con la serie cobrando un impulso considerable en la pantalla, detrás de escena, el programa ha sido testigo de una pequeña sacudida. El co-showrunner Miguel Sapochnik ha dejado la serie y solo trabajará como productor ejecutivo a partir de la segunda temporada. La partida deja espacio para que el  veterano de Game of Thrones, Alan Taylor,  se haga cargo y trabaje junto a Ryan J. Condal.

House of the Dragon se basa en las obras de George R. R. Martin al igual que su predecesora de Juego de Tronos. La serie está ambientada casi 200 lágrimas en el pasado y presenta a la Casa Targaryen en el apogeo de su fuerza y la guerra civil que señalaría el declive de la casa.

HBO y HBO Max estrenarán el episodio 3 de House of the Dragon el 11 de septiembre. Hasta entonces, puedes ver el tráiler a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show