Streaming

La serie 'Armor Wars' de Marvel Studios ya no se estrenará en Disney+; esta es la fuerte razón

La historia seguirá a Rhodey, también conocida como War Machine, y estará protagonizada por el actor Don Cheadle
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:44

Estados Unidos.- En un giro inesperado de los acontecimientos, la serie de Disney + Armor Wars está siendo reelaborada por Marvel Studios para convertirse en una película. Como  reveló el medio The Hollywood Reporter, el cambio se produjo a mitad del desarrollo, después de que Marvel Studios se diera cuenta de que el formato para una película era más adecuado para contar la ambiciosa historia.

En Marvel Comics, la historia de Armor Wars se centra en el legado de Tony Stark, cuya maravillosa tecnología de armadura llevó a múltiples villanos a tener en sus manos armas de destrucción masiva. El Tony Stark del Universo Cinematográfico de Marvel (Robert Dowey Jr.) está muerto, la historia ahora será continuada por Máquina de Guerra de Don Cheadle, el mejor amigo de Tony y que también usó un súper traje en su carrera como superhéroe.

La serie también estaba programada para ser protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, una adolescente genio que se convierte en Ironheart, el sucesor de superhéroes de Tony Stark en los cómics.

Crédito: Marvel 

Todavía se desconoce cuánto cambiará Armor Wars para adaptarse al formato de película, pero tanto War Machine como Ironheart aparecerán en otras producciones de Marvel Studio en los próximos años. Primero, Riri hará su debut en el MCU este noviembre cuando Black Panther: Wakanda Forever debute en los cines.

La heroína también está lista para obtener su propia serie en solitario de Disney +, Ironheart, a fines de 2023. En cuanto a Cheadle el héroe es una gran parte del próximo thriller de espías Secret Invasion, que sigue a Nick Fury (Samuel L Jackson) persiguiendo a un grupo de Skrulls alienígenas que cambian de forma y que se han infiltrado en las organizaciones más influyentes de la Tierra. 

Se espera que Secret Invasion se conecte directamente con Armor Wars, lo que significa que podríamos estar enfrentando otra Guerra Civil, ya que la paranoia la lleva a volverse una contra la otra.

Si bien cambiar de un formato de serie a una película es sorprendente, se espera que Armor Wars mantenga el mismo equipo creativo.  Yassir Lester, quien actuaba como el escritor principal de la serie, también escribirá el guión de la película. La gran pregunta sigue siendo cómo Marvel Studios encajará Armor Wars en su abultada agenda en cines, ya que los estudios ya tienen fechas de estreno de películas establecidas en el calendario hasta 2026.

El cambio de Armor Wars de una serie a una película no es la única noticia sorprendente de Marvel que recibimos esta semana, ya que Ryan Reynolds también anunció el  debut en el MCU de Wolverine de Hugh Jackman en Deadpool 3.  Deadpool 3 también se estrenará en cines el 6 de septiembre de 2024.

Este ha sido un gran año para Marvel Studios hasta ahora, con su última Comic-Con de San Diego reavivando la exageración que rodea a su expansivo universo de superhéroes. Con estas bombas casuales lanzadas cada pocos días, el MCU demuestra de una vez por todas que no se está desacelerando.

 

 

 

Fuente: Puro Show