Streaming

Adrien Brody describe la película de Marilyn Monroe como “una experiencia traumática”

Adrien Brody describe la película de Marilyn Monroe, Blonde, de Netflix, como “una experiencia traumática”
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 19:13

Estados Unidos.- El actor Adrien Brody decidió saltar para defender la película de Netflix, Blonde, la cual fue su última participación hasta el momento, pues se llevó muchas críticas. El estreno que fue dirigido por Andrew Dominik, y que fue calificado como raro y asombroso  NC-17, resultó ser muy controvertido ya que muchos criticaron el filme por la interpretación de Marilyn Monroe.

Brody, quien le da vida al tercer esposo de la actriz, Arthur Miller, en la cinta, calificó a Dominik como “maravillosamente valiente” por abordar la cinta de la manera en la que lo realizó. "Creo que dado que se cuenta en esta perspectiva en primera persona, de alguna manera funciona para que la película sea una experiencia traumática", dijo Brody a The Hollywood Reporter . “Porque estás dentro de ella, su viaje, sus anhelos y su aislamiento, en medio de toda esta adulación”.

Internet
Internet

De igual modo Brody indicó que “es valiente y lleva un tiempo digerirlo”, continuó Brody, de 49 años. “Y creo que está en conflicto con la percepción que tiene el público de lo que es su vida”.

Y añadió:

Y creo que ahí es donde triunfa la película, porque, ya sea que se trate de una descripción extrema o no, está honrando el abismo extremo entre la percepción del público de la fama y la gloria del actor icónico más famoso de Hollywood, y la realidad de ese individuo: la soledad, el vacío, la confusión mental y el abuso de ese individuo. Es un cine sin miedo”.

El filme está basado en la novela del mismo nombre de Joyce Carol Oates de 2000. Está protagonizada por Ana de Armas, Bobby Cannavale, Xavier Samuel, Toby Huss y Julianne Nicholson.  De Armas, quería que su interpretación fuera lo más fiel posible, por lo que visitó la tumba de la actriz en Los Ángeles para pedirle permiso.

El director anteriormente señaló que sabía que había encontrado a su Monroe cuando la cubana entró a la sala de casting. “Fue como amor a primera vista”,  dijo Dominik en el estreno en Venecia. “Cuando la persona adecuada entra por la puerta, lo sabes”.

Fuente: Puro Show