Streaming

Megan Thee Stallion habla de como fue hacer su debut en Marvel para la serie 'She-Hulk'

La rapera Megan Thee Stallion habla de como fue hacer su debut en Marvel para la serie 'She-Hulk'; esto fue lo que dijo
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:03

Estados Unidos.- Los fanáticos de Marvel en todo el mundo están actualmente en el corazón de She-Hulk: Attorney at Law. La comedia procedimental acaba de estrenar su tercer episodio esta semana, que se centró en múltiples cameos enormes. Podría decirse que el más grande ni siquiera era de las páginas de Marvel Comics en absoluto. La rapera Megan Thee Stallion hizo su hilarante debut en el MCU y ahora Marvel Studios ha lanzado una mirada detrás de escena de cómo lo lograron.

Mientras que el enfoque principal del nuevo episodio The People vs. Emil Blonsky estaba en la liberación de abominación, la "trama B" vio a Denis de Drew Matthews siendo engañado por un elfo asgardiano para pensar que en realidad estaba saliendo con Stallion. Esto lleva a una prueba hilarante y el verdadero Semental aparece al final. El video detrás de escena ve al elenco y al equipo como la estrella Tatiana Maslany y la directora Kat Coiro bromeando sobre Stallion, pero la rapera convertida en actriz habló sobre la diversión del "twerking en Marvel". También bromeó sobre ser una versión de Thanos.

 

Crédito: Disney+

 

 

Con suerte, esta no es la última vez que vemos a Stallion en el MCU. Sin embargo, al igualque los avances del video detrás de escena, esto definitivamente está lejos del último cameo alucinante que los fanáticos de Marvel verán en esta serie.

Mientras esperamos otros grandes cameos, como la tan esperada aparición de Daredevil, puedes darte un capricho transmitiendo el episodio 3 de She-Hulk: Attorney at Law en Disney + ahora. También puedes ver el video detrás de escena que destaca el brillante cameo de Stallion arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show