Streaming

Amazon suspende calificaciones de 'Lord of the RIngs: The Rings of Power' por esto

Amazon suspende calificaciones de Lord of the RIngs: The Rings of Power por esto, además así lo evaluaron en Rotten Tomatoes
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 18:03

Estados Unidos.- Amazon decidió suspender las reseñas de los usuarios sobre su tan esperado programa El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Como la serie se encuentra en un puntaje de audiencia promedio del 34 por ciento en el sitio Rotten Tomatoes, ahora muchos se han cuestionado si la plataforma de streaming tomó esa decisión para evitar ser “bombardeados por las reseñas”.

Muchos se  dieron cuenta que no había reseñas en la lista de Amazon Primer Video, ya que los dos primeros capítulos de la precuela de El Señor de los anillos estaban programados para salir el viernes. Actualmente la serie tiene un puntaje del Tomatómetro muy bueno del 84 por ciento cuando se trata de críticos en Rotten Tomatoes con el puntaje de la audiencia de un 50 por ciento por debajo de eso.

El señor de los anillos
Amazon

De igual modo, muchos de los críticos de la audiencia señalaron la diversidad del elenco y su disgusto por la protagonista mujer Galadriel, la cual es interpretada por Morfydd Clark, como la razón de su baja calificación. De hecho, un usuario le dio una calificación  de0.5 sobre 5 y detalló: “1/2 estrella solo por las imágenes, pero la mayoría de los personajes eran horribles. Especialmente Galadriel, ¿en qué estarían pensando con este? ella era horrible”.

Otro puso: 'Absolutamente abismal. Ni Tolkien, ni El señor de los anillos. No es necesario volver a imaginar todas las piezas de arte multimedia para una audiencia moderna diversa. Para quien no lo sepa, el “bombardeo de reseñas” es un fenómeno en línea de varios usuarios que publican varias reseñas negativas debido a cosas culturales o políticas percibidas en lugar de la calidad real del trabajo.

Este en realidad no es un fenómeno nuevo, pues en la película de los Cazafantamas de 2016, la cual fue femenina fue recibida con bastantes reacciones violentas.

Fuente: Puro Show