Streaming

Tráiler de la temporada 2 de 'Bárbaros' muestra la brutal guerra contra el poderoso Imperio Romano

Tráiler de la temporada 2 de 'Bárbaros' muestra la guerra de Laurence Rupp contra el Imperio Romano; puedes verlo a continuación junto con todos los detalles de la serie
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:40

Estados Unidos.- La temporada 1 de Bárbaros mostró la brutalidad de las legiones romanas y la eventual rebelión de las tribus germánicas de la Germania Magna, llamadas bárbaros por los romanos, contra Roma. Centrado en Arminius (Laurence Rupp), un antiguo bárbaro al servicio de Roma que eventualmente se levantaría para infligir una de las derrotas más famosas del imperio en la Batalla del Bosque de Teutoburgo con la emboscada de tres legiones romanas. Ahora, una vez más, nuevas legiones están llegando. 

La Batalla del Bosque de Teutoburgo fue un éxito rotundo que vio la muerte de Publio Quinctilio Varo (Gaetano Aronica) por suicidio y la ascensión de Arminius para convertirse en rey. El tráiler comienza con Thusnelda (Jeanne Goursaud) y el pueblo germánico disfrutando de un año de "paz y curación". Pero cuando ofendas al poderío militar más poderoso del mundo, asegúrate de esperar represalias y Thusnelda lo sabe exactamente cuando advierte que los romanos regresarán. Y volvieron a hacerlo. Un año después de la derrota, los romanos regresan liderados por Flavio (Daniel Donskoy), el hermano de Arminius que todavía sirve a Roma, y el general romano, Germánico.

Crédito: Netflix

Arminius tampoco es ajeno a la amenaza, y está luchando por reunir a los hombres necesarios para evitar este próximo asalto del imperio. En lo que parece una reunión del consejo, Thusnelda sugiere: "Marbod, tiene 70.000 hombres". Murathan Muslu interpretará a Maroboduus, el rey Marcomanni con quien Arminius tiene la intención de formar una alianza para derrotar a los romanos. El tráiler muestra que Thusnelda no confía del todo en Marbod, sin embargo, parece que Arminius no tiene más remedio que hacerlo. Arminius es aparentemente traicionado por este rey a los romanos, pero finalmente emerge. victorious.

Arminius y su hermano, Flavio entrarían en conflicto directo tanto verbal como físicamente. Queda por ver cómo se maneja Segestes (Bernhard Schütz), que es pro-romano y padre de Thusnelda, y cómo crece su relación con Folkwin Wolfspeer (David Schutter), el amante despreciado de Thusnelda y el mejor amigo de Arminius.

Lo más probable es que haya un tipo traidor cerca del centro del liderazgo con el tráiler que ofrece una advertencia: "La traición no tiene aliados". Al final, esta es una batalla por la autodeterminación. Lucha por la libertad y tal como se ha hecho durante siglos, los desvalidos con solo un poco de coraje se enfrentarán a cualquier poder que busque subyugarlos. Estarán juntos en la guerra y en la paz.

Barbarians es creada por Andreas Heckmann, Arne Nolting y Jan Martin Scharf. Otros miembros del elenco de la temporada 2 incluyen a Robert Maaser, Andrea Garofalo, Stefan Ruzowitzky, Katharina Heyer, Alessandro Fella, Cynthia Micas, Gabriele Rizzoli y Giovanni Carta.

 

 

 

Fuente: Puro Show