Streaming

'Santa Clausula': Tim Allen habla de como fue trabajar con su hija en la próxima serie para Disney+

'Santa Clausula': Tim Allen habla de como fue trabajar con su hija en la próxima serie para Disney+; Elizabeth Allen-Dick interpretará a la hija de Scott Calvin, Sandra, en la serie
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:02

Estados Unidos.- Los espectadores serán presentados a la hija de Scott Calvin, Sandra, en The Santa Clauses, quien será interpretada por la hija real de Tim Allen, Elizabeth Allen-Dick. Mientras hablaba con Entertainment Weekly, Allen habló sobre trabajar con su hija en la próxima serie de Disney +. Originalmente, Allen esperaba que su hija tuviera una pequeña aparición como uno de los elfos de Santa en el Polo Norte.

Pero mientras leía para eso, leyó tan bien que dijeron: 'Nos gustaría leerla por más de una parte'", dijo Allen. "Le dije: 'Lo que quieras hacer. No quiero tener nada que ver con eso. No quiero presentar a mi hija para un papel en la [serie]". Pero terminó pasando a los altos rangos. Les encantó cómo leía, les encantaba tanto, porque interpreta a una niña de 13 años y tiene 13. Terminaron eligió a ella como la hija de Santa. Fue una sorpresa, pero se convirtió en la experiencia más increíble

Sandra nació después de los eventos de la trilogía cinematográfica de Santa Claus. El público fue presentado previamente al hijo mayor de Scott, Charlie (Eric Lloyd), quien jugó un papel importante en las dos primeras películas. En la película original de 1994, Charlie es quien convence a Scott de ponerse el traje de Papá Noel y entregar los regalos de Navidad después de que el Papá Noel anterior se cayera de su techo. A lo largo de la película, Charlie es la única persona que cree en su padre para tomar el manto de Santa Claus. En The Santa Clause 2 de 2002, Scott está preocupado por Charlie, después de que lo ponen en la lista de traviesos.

Crédito: Disney+

Esto lo lleva a acercarse a la directora de Charlie, Carol Newman (Elizabeth Mitchell), con quien finalmente se casa y que se convierte en la Sra. Claus. A finales de 2006 nació The Santa Clause 3: The Escape Clause, el otro hijo de Scott, Buddy. Buddy será interpretado por Austin Kane en The Santa Clauses.

En la nueva serie, Scott ha decidido que ahora es el momento de retirarse de ser Santa y dar a sus dos hijos menores la oportunidad de experimentar una vida normal fuera del Polo Norte. A lo largo de la serie, Scott busca a la persona adecuada para tomar el manto de Santa.

Mientras hablaba con Entertainment Weekly, Allen también habló sobre el papel de Sandra en la serie y cómo fue tener a su hija interpretando al personaje.

No quiero regalar demasiado, pero ella no quiere ir", dijo Allen. "Así que le digo: 'Tener miedo está bien siempre y cuando podamos tener miedo juntos'. Incluso diciendo la línea, me ahogo un poco. La miré directamente. Uno de mis amigos fotógrafos estaba disparando y dijo que era desgarrador verlo. Le dije: 'Bueno, estoy mirando a mi hijo

The Santa Clauses está programada para estrenarse el 16 de noviembre en Disney +. La trilogía de películas originales está actualmente disponible para transmitir en el servicio. Mientras tanto, echa un vistazo a un tráiler a continuación: