Streaming

Disney+ lanza posters con los nuevos personajes de 'Andor'; destacan Biz Caleen, Maarva Andor y más

Disney+ lanza posters con los nuevos personajes de 'Andor'; destacan Biz Caleen, Maarva Andor y más; la serie de precuelas de 'Star Wars' se emite todos los miércoles en Disney+
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:02

Estados Unidos.- La rebelión ha comenzado en Disney+. La última serie de la franquicia de Star Wars, Andor, centrada en el origen del personaje  de Diego Luna de Rogue One, tuvo su explosivo estreno de tres episodios en el streamer la semana pasada. En anticipación al próximo episodio, se han lanzado pósters de personajes para tres nuevos personajes que los fanáticos pudieron conocer en el estreno.

El primer póster muestra a un aliado de Cassian Andor de Luna, Bix Caleen interpretada por Adria Arjona (Morbius, True Detective). Bix Caleen es propietaria de un desguace en Ferrix, un nuevo planeta en el  universo de Star Wars. Ella es rápidamente vista como leal a Andor, ya que usa sus conexiones fuera del mundo para contactar a  Luthen Rael de Stellan Skarsgård para ayudar a Andor cuando se mete en un poco de agua caliente. Su póster de personaje la muestra desde el pecho hacia arriba, rodeada de humo rojo, mirando hacia arriba mientras  los  icónicos X-Wings de Star Wars vuelan sobre ella.

Crédito: Disney 

El siguiente póster da foco a alguien que parece estar construyendo para ser el villano de la serie, Syril Karn interpretado por Kyle Soller (Poldark). Syril Karn es subinspectora del equipo de Inspección de Seguridad de la Autoridad Pre-Mor, una nueva adición al canon de Star Wars que es esencialmente un conglomerado corporativo que está afiliado al Imperio Galáctico.

Syril Karn es un joven y ambicioso oficial dedicado a su trabajo que se encuentra tras la pista de Andor después de matar a dos oficiales mientras busca a su hermana perdida hace mucho tiempo. El póster de Karn es estilísticamente el mismo que el de Bix Caleen con el humo rojo y X-Wings volando por encima. Sin embargo, en este póster, está mirando hacia adelante con una mirada fría dirigida directamente al espectador.

Crédito: Disney 

El tercer y último póster lanzado pone el foco en Maarva Andor interpretada por Fiona Shaw (Harry Potter y la piedra filosofal). Maarva Andor es la madre adoptiva de Cassian Andor. Como se revela en flashbacks en la serie, Cassian vivía en un pueblo de niños en las selvas de un planeta remoto cuando una nave espacial se estrelló. Cassian luego se coló en el barco donde fue encontrado por Maarva y su esposo cuando aparecieron para buscar partes. Lo sacaron del mundo para protegerlo de las personas peligrosas que vendrían en busca de la nave estrellada.

También se muestra desaprobando el comportamiento imprudente del adulto Cassian, pero hace todo lo posible para proteger a su hijo adoptivo cuando las autoridades vienen a buscarlo. Su póster es de nuevo estilísticamente el mismo que los dos anteriores, pero la imagen de ella es de los flashbacks en lugar de la línea de tiempo principal.

Crédito: Disney 

El elenco de Andor incluye caras nuevas y viejas del universo de Star Wars con Luna, Forest Whitaker y Genevieve O'Reilly repitiendo papeles que han interpretado en proyectos anteriores. El nuevo elenco incluye a Arjona, Skarsgård, Soller, Shaw, Anton Valensi, Alex Ferms y Denise Gough. La serie es creada y dirigida por Tony Gilroy, quien anteriormente escribió Rogue One y otras películas como The Bourne Identity y sus secuelas.

Crédito: Disney 

Los primeros tres episodios de Andor se están transmitiendo ahora con nuevos episodios todos los miércoles en Disney +. 

 

 

 

Fuente: Puro Show