Streaming

VIDEO: Revelan escena eliminada de 'El Juego del Calamar' que sería clave para el futuro de la serie

Revelan escena eliminada de 'El Juego del Calamar' que sería clave para el futuro de la serie; puedes ver el video a continuación
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:35

Corea del Sur.- El Juego del Calamar, una serie de drama de supervivencia de Corea del Sur, ha ganado una variedad de elogios, con Lee Jung-jae convirtiéndose en el primer actor coreano en obtener un Premio Emmy al Mejor Actor Principal en una Serie Dramática por su interpretación de Seong Gi-Hun, un hombre que lucha por llegar a fin de mes.

Y con el anuncio de que Squid Game regresará para la temporada 2, los fanáticos se llevaron otra sorpresa cuando Netflix lanzó una escena inédita de "el hombre detrás del juego de supervivencia" de la temporada 1 del éxito surcoreano. La presentación final de la alineación coreana de Netflix en el evento anual de fans mundiales tudum presentó un clip inédito que al principio mostraba al escritor y director del programa, Hwang Dong-hyuk, expresando gratitud a los fanáticos de la serie.

Me gustaría agradecer a todos los fanáticos de Netflix en todo el mundo nuevamente por amar Squid Game. Por favor, esperen con ansias la segunda temporada, que estará llena de historias completamente nuevas", dijo Hwang en coreano, y agregó: "Pero mientras tanto, he preparado un pequeño regalo para los fanáticos que esperan la temporada 2 de Squid Game

Las imágenes eliminadas muestran la "impactante revelación de Front Man", el villano principal de la serie, que lleva un pez de colores. Aunque la importancia del pez dorado o el clip aún no está claro, es probable que tenga una parte significativa en la segunda temporada de Squid Game.

Crédito: Netflix 

La serie de nueve episodios sigue a los jugadores afectados por la pobreza de un torneo demente en el que los jugadores participan en varios juegos infantiles. Si bien parece ser una competencia normal, todos los que pierden mueren, y la última persona que permanece viva recibe una recompensa monetaria masiva de  45.6 mil millones.

El drama coreano fue un éxito instantáneo, convirtiéndose rápidamente en la serie original más vista de Netflix de todos los tiempos. También hizo historia a principios de este mes al convertirse en el primer programa en idioma no inglés en ganar no solo uno, sino dos premios Emmy.

Además de Lee, Jung Ho-yeon, quien interpretó a Kang Sae-byeok en la serie, también recibió reconocimiento internacional al ganar un premio SAG a la Actuación Sobresaliente de una Actriz. Otros miembros del elenco incluyen a Park Hae-soo (The Legend of the Blue Sea), Wi Ha-joon (Midnight), Lee Yoo-Mi (All of Us Are Dead), Lee Byung-hun (I Saw the Devil) y Anupam Tripathi (Hospital Playlist).

Netflix también está lanzando Squid Game: The Challenge, un reality show que reuniría a 456 jugadores de la vida real para luchar por una recompensa monetaria de 4.56 millones, pero sin una competencia de baños de sangre, por supuesto. La muy esperada segunda temporada de Squid Game comenzará la producción el próximo año, con una fecha de estreno proyectada para 2024. Pero, mientras tanto, mientras los fanáticos están ansiosos por más contenido de Squid Game, pueden ver el clip inédito de la temporada 1 a continuación:

 

 

 

 

Fuente: Puro Show