Streaming

Mira el nuevo trailer de 'Lupin', parte 3, que muestra a Omar Sy como un gran ladrón de Francia

Mira el nuevo trailer de 'Lupin', parte 3, que muestra a Omar Sy como un gran ladrón de Francia ; a continuación todo sobre la esperada serie
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:56

Estados Unidis.- Netflix ha revelado durante su evento TUDUM 2022 un nuevo tráiler de Lupin Part 3, su próxima continuación de la serie de ladrones de suspenso del servicio de transmisión protagonizada por Omar Sy.

Creada y escrita por George Kay, la historia de Lupin sigue a Assane Diop, interpretado por Sy, un ladrón profesional inspirado en un libro que le regaló su padre sobre Arsène Lupin, el ladrón caballero. 25 años después de la muerte de su padre, Assane se propone vengarse de Hubert Pellegrini (Hervè Pierre ), el empleador del padre de Assane que lo incriminó por el robo de un costoso collar de diamantes, lo que llevó a su padre a ahorcarse en su celda.

Con sus habilidades de robo, disfraces y carisma en abundancia, Assane pudo hacer que Pellegrini admitiera sus crímenes contra su familia, aunque Assane debe esconderse para mantener a salvo a su esposa, Claire (Ludivine Sagnier), y a su hijo Raoul (Etan Simon).

El nuevo tráiler de 1 minuto y 31 segundos comienza con Assane hablándonos directamente a nosotros, la audiencia, mientras relata los principales eventos de la serie, incluida la venganza de su padre y el derribo de Pellegrini, la protección de su familia y dejar la oscuridad para "entrar en la luz".

Concluye diciendo que es hora de que lo veamos desaparecer. Retomando después del final de la temporada 2, donde le dijo a su familia que los volvería a ver, pero que necesitaba mantenerse alejado de ellos por su seguridad. Según la sinopsis oficial, el "sufrimiento que soportan por su culpa" de la pareja lo obliga a regresar a París con un nuevo plan de sacarlos a todos para comenzar una nueva vida.

Crédito: Netflix 

El tráiler realmente lleva a casa el hecho de que Assane ha ido mucho más allá de ser un ladrón en busca de venganza, ya que es uno de los hombres más buscados de Francia con carteles de buscados en toda la ciudad, y también se ha convertido en un símbolo para muchos, ya que el tráiler muestra a personas con recortes de su rostro.

Ya sea fama o infamia, se nos presenta ese temor constante ya que Assane siempre está mirando por encima del hombro buscando a las autoridades y los "fantasmas de su pasado". Al igual que su protagonista, el tráiler es capaz de cortar esa tensión con una escena ingeniosa cuando una mujer parece reconocer a Assane, diciendo que se parece a "él". Assane juega con la actuación de que está constantemente confundido con el hombre más buscado de toda Francia, aunque es mucho más guapo que el hombre del cartel.

Todavía no se sabe cuándo se lanzará Lupin Parte 3, pero ahora puedes ver las Partes 1 y 2 en Netflix. Echa un vistazo al nuevo tráiler de la próxima tercera temporada, así como a su sinopsis oficial a continuación.

Ahora escondido, Assane debe aprender a vivir lejos de su esposa e hijo. Con el sufrimiento que soportan por su culpa, Assane no aguanta más y decide volver a París para hacerles una propuesta loca: abandonar Francia y comenzar una nueva vida en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado nunca están lejos, y un regreso inesperado pondrá patas arriba sus planes