Streaming

Liam Neeson revela que lloró al ensayar su escena de 'Obi-Wan Kenobi' junto a Ewan McGregor

Liam Neeson revela que lloró al ensayar su escena de 'Obi-Wan Kenobi' junto a Ewan McGregor; mira aquí todos los detalles
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:11

Estados Unidos.- Liam Neeson fue una parte importante del mundo de Star Wars, ya que dio la relación entre Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker. Neeson interpretó a Qui-Gon Jinn en Star Wars Episodio I: The Phantom Menance y encontró su destino contra Darth Maul al final de la película, obligando  a Obi-Wan de Ewan McGregor a continuar y entrenar a Anakin en ausencia de Qui-Gon. Desde que la película salió en 1999, ha pasado mucho tiempo desde que vimos a Neeson en el mundo de Star Wars.

Los fanáticos finalmente tuvieron la reunión de Obi-Wan Kenobi y su maestro fantasma de la Fuerza Qui-Gon en la serie de Disney + Obi-Wan Kenobi cuando Ben salva a Leia, ve en qué se  ha convertido el Anakin de Hayden Christensen y se va a las arenas de Tatooine para esperar a cuidar de Luke a medida que envejece. Allí, finalmente ve a su Maestro para obtener las respuestas que ha estado buscando y pidiendo durante toda la temporada. En una conferencia de prensa, Neeson habló un poco sobre el regreso a Star Wars y sus sentimientos sobre trabajar con McGregor nuevamente.

Crédito: Lucafilm 

Era el Obi-Wan de Ewan McGregor en un camello, un camello real, y yo", dijo Neeson. "Lo ensayamos antes de filmarlo, y empezamos a llorar, y fue encantador. Esa Star Wars que hicimos, Phantom Menace, la rodamos hace más de 25 años. Salió en 1999

Con Qui-Gon Jinn como un fantasma de la Fuerza, podríamos verlo de nuevo, e incluso podríamos obtener otra temporada de Obi-Wan Kenobi. 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show